MasterChef Junior México 2022: Reportan contagio por Covid-19 antes del estreno, se vuelven detectar la presencia del coronavirus en el reality gastronómico de TV Azteca.

A pocas horas del esperado estreno del reality gastronómico de TV Azteca, MasterChef Junior México 2022 en su tercera temporada.

Se ha dado a conocer que uno de los pequeños participantes dio positivo a Covid 19 en el marco de las grabaciones.

Aunque no se reveló el nombre del pequeño participante de MasterChef Junior México 2022 que dio positivo a Covid 19, se sabe que fue una niña.

Y pese al percance, los productores decidieron no quitarle el “sueño” de ser la próxima MasterChef Junior México 2022, por lo que sí podrá continuar en el programa.

MasterChef Junior México 2022

Por lo que tras no haber podido grabar los promocionales y el primer capítulo de la tercera temporada de MasterChef Junior México 2022.

La pequeña podrá incorporarse en el segundo episodio de MasterChef Junior México 2022, ya descartando el Covid-19.

Y aunque nada es seguro, al parecer la nueva producción, trabaja para evitar una ola de contagios por coronavirus como sucedió en la primera edición de Masterchef Celebrity.

En donde concursantes, jueces y la conductora sufrieron los estragos del contagio interno que tuvo el programa, lo que afectó severamente la línea del concurso.

MasterChef Junior México 2022 tendrá varias medidas para evitar ola de contagios por Covid 19

Ante el único caso que se ha detectado por Covid-19 en MasterChef Junior México 2022, la producción se ha asegurado de implementar medidas para la protección de todos.

Por lo que durante el tiempo en que se estén dando las grabaciones de MasterChef Junior México 2022, se aplicarán varias medidas de salud.

Según declaraciones del productor Fercho Nolla el protocolo para la producción no sólo serán las medidas de higiene, sino también se aplicarán pruebas constantemente.

Por lo que a todos los involucrados en MasterChef Junior México 2022, se les estará realizando dos veces por semana pruebas de antígenos y PCR.

Asimismo, a todos incluido participantes, jueces y conductores se les tendrá en resguardo en un hotel, esto con el objetivo de evitar lo sucedido en la edición anterior.

Jueces de MasterChef Junior México 2022

¿Cuándo y a qué hora se estrena MasterChef Junior México 2022?

Pese a todo esto el gran estreno en televisión de MasterChef Junior México 2022, se tiene previsto para este viernes 25 de febrero a las 19:30 de la noche.

Por lo que MasterChef Junior México 2022 será transmitido por TV Azteca a través de:

Y será cada viernes cuando se estrene un nuevo capítulo de la competencia en MasterChef Junior México 2022.