18 de enero de 2022 | 12:48
Famosos

‘Chef Herrera’ sale de MasterChef: “A todos se nos acaba el tiempo”, dice

Tras varios rumores sobre su salida, el propio Chef Herrera confirma que sale de MasterChef: “A todos se nos acaba el tiempo”, dice.
Chef Herrera
Compartir en

El Chef Herrera sale de MasterChef: “A todos se nos acaba el tiempo”, dice a través de su cuenta de Instagram, donde Adrián Herrera reveló que no estará en la próxima edición del reality de cocina.

Después de 6 años de haber participado en MasterChef, Chef Herrera se mostró molestó por la manera en que fue tratado por TV Azteca y aseguró que la decisión de no seguir en el proyecto no fue suya.

Tras varios rumores sobre su salida del reality, Chef Herrera destacó que nunca fue notificado por la decisión de canal de no invitarlo a la nueva temporada de MasterChef Junior.

Instagram

Chef Herrera lamenta que TV Azteca no le informara que ya no estaría en MasterChef Junior

La revista TV Notas publicó que el Chef Herrera no estaría en la nueva temporada de MasterChef Junior. De acuerdo con el medio TV Azteca se encontraba molesta con él luego de que habría buscado una oportunidad laboral fuera del canal.

Aunque se trataban de rumores, Chef Herrera sorprendió a sus seguidores al confirmar que ya no sería parte de MasterChef. Es la tercera baja que sufre el programa, primero fue el chef Benito Molina, posteriormente la presentadora Anette Michel.

En su cuenta de Instagram, Chef Herrera se mostró molestó con su salida de MasterChef, pues aseguró que no fue de la mejor manera ya que el canal nunca le notificó su decisión.

De acuerdo con Chef Herrera se enteró por los medios de que no formaría parte de MasterChef Junior, ya que TV Azteca jamás se acercó a él.

“Hola amigos y seguidores de MasterChef México. Les comento algo que me ha sorprendido: me entero, a través de los medios de comunicación, y no por las vías correspondientes de la televisora, que ya no participaré en esta edición de MasterChef Junior”

Chef Herrera

En su mensaje, Chef Herrera destacó que hasta el momento desconoce la razón por la que no lo tomaron en cuenta para esta nueva versión de MasterChef Junior.

“Tampoco se me dio una razón del porqué de esto. Supongo que esto se debe a decisiones tomadas por los directivos de Talento de dicha televisora”

Chef Herrera

Chef Herrera lamentó la decisión pues le hubiera gustado participar o haberse enterado por TV Azteca que ya no formaría parte del reality de cocina.

“La verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió”

Chef Herrera
Chef Herrera

Chef Herrera se despide de MasterChef: “Es una parte importante de mi historia y eso no se borra”

En su mensaje, Chef Herrera consideró que era inconcebible que después de nueve temporada en casi seis años, haya sido tratado de esa manera.

“Inconcebible que después de 9 temporadas y casi 6 años de ser parte de este proyecto no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente”

Chef Herrera

Chef Herrera puntualizó que seguirá activo en sus redes sociales y seguirá trabajando en sus restaurantes y varios proyectos que vayan surgiendo.

“Así las cosas. Sin problema: aquí sigo y nos seguiremos viendo, a través de mis redes sociales, de mis proyectos editoriales, de mis restaurantes y por supuesto en MasterChef Latinos, que ya pronto se estrenará en los EUA”

Chef Herrera

Adrián Herrera agradeció a todas las personas que contribuyeron a que MasterChef fuera todo un éxito.

“Gracias a ustedes, que nos siguieron durante todos estos años, gracias al equipo técnico de MasterChef -enorme- que fue quien hizo posible el programa y un reconocimiento a todas las personas que ya no forman parte del programa pero que fueron esenciales para su éxito”

Chef Herrera

Antes de finalizar su mensaje Chef Herrera señaló que a todas las personas le llega su final y ahora le tocó a él.

“Mire, a todos se nos acaba el tiempo, por alguna razón u otra, y muchas veces sin ella. Ahora me tocó a mí. Pero a todos nos llega la hora, tarde o temprano. Eso es seguro”

Chef Herrera

Chef Herrera señaló que siempre estará agradecido con MasterChef pues forma parte de su historia.

“MasterChef es una parte importante de mi historia y eso no se borra. ¡Nos seguimos viendo!”

Chef Herrera

Su publicación la acompañó con dos imágenes, una en la que muestra el logo de Chef Herrera destruido y otra donde presume el tatuaje que tiene del programa.

Chef Herrera