¿Maribel Guardia ‘corrió’ a una conductora? Su próximo talk show desplazó a Secretos al desnudo que nunca despegó y ahora quedaría fuera del aire en Unicable.

Tras participar en varios proyectos como actriz, Maribel Guardia de 63 años de edad estaría a punto de empezar una nueva faceta en su trayectoria.

Y es que Maribel Guardia sería la encargada de conducir un nuevo talk show que tendría el nombre de ‘Esto ya es personal’. Sin embargo, este nuevo proyecto habría causado el desplazó del programa Secretos al desnudo.

Se reveló que la contratación de Maribel Guardia como presentadora, provocó que otra querida conductora que triunfó en TV Azteca se quedará sin trabajo.

[object Object]

Maribel Guardia habría causado el despido de Carmen Muñoz, conductora que triunfó en TV Azteca

Gracias a su gran crisma y belleza física, Maribel Guardia se ha colocado como una de las actrices más queridas de la televisión mexicana.

A lo largo de su trayectoria Maribel Guardia ha mostrado que puede desarrollarse en diferentes ámbitos en la televisión, como la conducción.

Fue el pasado 20 de enero que Alex Kaffie informó en su columna para ‘El Heraldo de México’ que Maribel Guardia comenzaría una nueva etapa en su carrera ya que sería la conductora de un nuevo talk show.

De acuerdo con Alex Kaffie, Maribel Guardia entraría para hacerle competencia a Rocío Sánchez Azuara y a Laura Bozzo.

“Maribel Guardia conducirá el nuevo talk show de Televisa. Sí, esa Afrodita, es decir diosa de la belleza va a hacerle la competencia a Rocío Sánchez Azuara (la reina del rating en Televisión Azteca) y a ‘Larva de América’ (a la que no le está yendo bien de audiencia en Imagen Televisión)”

Alex Kaffie

Alex Kaffie destacó que tendría el nombre de ‘Esto ya es personal’ y sería producido por Alexis Núñez.

“El talk show que próximamente conducirá Maribel Guardia se titula Esto ya es personal y lo produce Alexis Núñez”

Alex Kaffie

En una nueva columna, Alex Kaffie destacó que no todo sería felicidad con el nuevo talk show de Maribel Guardia y es que otra conductora se había quedado sin trabajo.

Alex Kaffie señaló que ya habían empezado las grabaciones de ‘Esto ya es personal’, pero Carmen Muñoz de 48 años de edad, perdió su trabajo y es que ya que no le renovaron su contrato.

“Este día iniciaron las grabaciones de ‘Esto ya es personal’, el talk show que antes que nadie informé va a conducir Maribel Guardia, la versión mujer de Dorian Grey (y es que por ella los años no pasan)”

Alex Kaffie

De acuerdo con Alex Kaffie la salida de Carmen Muñoz se debió a que su programa Secretos al desnudo nunca despegó, por lo que se decidió apostar por una nueva idea conducida por Maribel Guardia.

“La contratación de Maribel Guardia tuvo una consecuencia: el productor Alexis Núñez y Unicable no le renovaron su contrato a Carmen Muñoz, conductora de ‘Secretos al desnudo’ (talk show que nunca levantó)”

Alex Kaffie

Maribel Guardia no se ha pronunciado sobre este nuevo proyecto en el que ya estaría trabajando.

Maribel Guardia, actriz.

¿Qué pasará con Carmen Muñoz si su programa sale del aire con la llegada del talk show de Maribel Guardia?

Después de estar varios años en Televisa, Carmen Muñoz sorprendió al llegar a TV Azteca. En la televisora la conductora logró triunfar gracias a programas como “Enamorándonos” y “Al Extremo”.

En el 2021, Carmen Muñoz sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejaba TV Azteca para regresar a Televisa.

Carmen Muñoz se mostró muy emocionada con su nueva faceta en Televisa y en marzo del 2022 anunció su regreso a la pantalla chica con el programa “Secretos al desnudo”.

Tras una primera temporada, el programa no obtuvo el éxito que se esperaba y ahora parece que ya no le renovaron contrato a Carmen Muñoz, aunque “Secretos al desnudo” sigue trasmitiéndose en Univisión.

Hasta el momento Carmen Muñoz no se ha pronunciado por esta situación y continúa como conductora en “Cuéntamelo Ya!”.

Programa Secretos al desnudo con Carmen Muñoz