En el capítulo 7 de ‘Luis Miguel, la serie’, Laura Pausini hace un cameo en la bioserie del cantante pero ¿qué importancia tuvo en la vida del cantante y qué relación tuvieron?

Luis Miguel, la serie’ ha estrenado un capítulo mas este 23 de mayo a través de la plataforma de Netflix en donde Laura Pausini hace un cameo.

En un episodio más de ‘Luis Miguel, la serie’, Laura Pausini hace un cameo en la bioserie del cantante mexicano.

¿Qué relación tuvo Laura Pausini con Luis Miguel?

En este contexto, Laura Pausini aparece en la productora de Warner con intenciones de lanzar su primer disco en español.

Cabe señalar que este se produjo en 1994, de donde se desprenden éxitos como ‘Se fue’ o ‘Amores extraños’.

Este hecho habría molestado bastante a Luis Miguel ya que su manager habría querido representar a Laura Pausini.

Laura Pausini en 'Luis Miguel, la serie'

Los temas lanzados en español por Laura Pausini hicieron que su fama se acrecentó en México y Latinoamérica, Luis Miguel no habría querido que su manager la representara.

Esto hizo que Luis Miguel tomara la decisión de cambiar de manager, o al menos es lo que se presenta en el capítulo 7 de ‘Luis Miguel, la serie’.

Laura Pausini es fan de Luis Miguel

Aunque el encuentro que entre Laura Pausini y ‘El Sol’ puede que no haya sido como lo presentan en ‘Luis Miguel, la serie’, la cantante italiana se ha declarado fan del mexicano.

En 2020 durante el programa ‘Motse y Joe’ declaró que años atrás solía escuchar las canciones de Luis Miguel.

““Escuchaba a muchos italianos, pero también tenía a un mexicano; tenía el póster de Luis Miguel. Cantó una canción en el 85 en el Festival de San Remo. Yo quiero cantar con él, me encantaría cantar con él. Tiene una voz increíble”

Laura Pausini