Si creías que Luis Gerardo Méndez uso una prótesis para su personaje en la tercera temporada de la serie televisiva “Narcos: México”, debes saber que estás en un error, esa panza es 100% real.

Ayer por la tarde cuando se estrenó el trailer de esta serie de Netflix, gran sorpresa se llevaron los fans y no precisamente por la participación Bad Bunny.

Y es que además de ver al ‘conejo malo’ en acción, la panza de Luis Gerardo Méndez robó cámara y no en vano y es que el actor mexicano comió de más según lo requería su personaje.

Vía Instagram, Luis Gerardo Méndez presentó a su personaje en la nueva temporada de Narcos.

“Ahí viene la última temporada de Narcos México. Les presento a Víctor Tapia. La jaula está abierta. Spoiler alert: la panza es 100% real”, escribió junto a una foto de su policía ficticio.

Luis Gerardo Méndez en la nueva temporada de "Narcos"

Fans no perdieron la oportunidad de burlarse de su abultado estómago, por lo que le escribieron: “Muy buena botarga”, “¿Cuánto comiste?”, “¿Tuviste que engordar para el papel?”, “Jamás imaginé verte con panza”, “No puedo dejar de ver la pandilla”, “¿Qué le pasó a Chava Iglesias?”

¿Quién es Víctor Tapia, personaje de Luis Gerardo Méndez?

En la tercera temporada de esta serie de Netflix, Luis Gerardo Méndez da vida a Víctor Tapia, un policía de Juárez cuyo dilema moral generado por su insistente duda entre apoyar o no a integrantes del Cartel, se verá involucrado en una serie de asesinatos.

Además de la participación de Luis Gerardo Méndez, el elenco incluye a Bad Bunny, Alberto Guerra, así como regresan Scott McNairy, José María Yazpik y Alberto Ammann.

Cabe mencionar que Narcos: México estará disponible en Netflix a partir del próximo 5 de noviembre.

Está ambientada en “los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas, la tercera temporada examina la guerra que estalla después del arresto de Félix Gallardo”.