27 de septiembre de 2021 | 10:56
Series y Televisión

Estrenan tráiler de ‘Narcos: México’, con Bad Bunny (VIDEO)

Bad Bunny aparece en el tráiler de la tercera temporada de ‘Narcos’, se dice que no será cameo, sino que interpretará a ‘Kitty’ Paez.
Bad Bunny en el tráiler de Narcos.
Compartir en

Hace unas horas Netflix Latinoamérica estrenó el tráiler de la tercera temporada de ‘Narcos: México’, mismo en donde se anunció la fecha de estreno y se vio a Bad Bunny en escena.

Con un look distinto al que usualmente utiliza Bad Bunny, este se estrenará como actor en ‘Narcos: México’, aunque aún no se sabe si solo será aparición especial o todo un personaje.

Bad Bunny tendrá participación especial en ‘Narcos: México’

En los 59 segundos que dura el nuevo tráiler que la serie de ‘Narcos: México’, que presentó Netflix el día de hoy -13 de septiembre-, se puede ver a un nuevo integrante, Bad Bunny.

Pese a tener un look distinto es inconfundible, con un peinado para acomodar su cabello chino, barba estilo ‘candado’ y lentes ámbar, es como luce Bad Bunny en ‘Narcos: México’.

Mas allá de que los seguidores de ‘Narcos: México’ se enfocaran en la aparición de Bad Bunny, se mostraron sorprendidos por el texto que añade ‘temporada final’.

“Como que temporada final? Si esto tiene por lo mínimo 2 o 3 temporadas más hay mucha historia por contar y seguir contando al menos la serie debería terminar cuando al chapo lo extraditan!!!”.

Comentario de Gianfranco Villar.

Aunque hubo quienes dijeron esperar que Bad Bunny, hiciera un personaje real y no un cameo.

“Que pedo el bad bunny? Órale espero ver, qué personaje hace y no sea un simple cameo”.

Comentario de Luis Angel.

Bad Bunny ¿Personaje en ‘Narcos: México’ o solo un cameo?

Según información difundida por Netflix, Bad Bunny estaría participando en ‘Narcos: México’ bajo la interpretación de Arturo ‘Kitty’ Paez.

‘Kitty’ Paez fue un miembro del cartel de Arellano Félix, quien es un joven rico “de alta sociedad que cae en el cartel”, lo describió Netflix a ‘Los Ángeles Times’.

Asimismo, se pueden ver las participaciones de Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino para la tercera temporada de ‘Narcos: México’.

Será el próximo 5 de noviembre que veremos a Bad Bunny debutar totalmente con un personaje histórico y que forma parte de la historia del narcotráfico plasmada en serie.