Bad Bunny aparecerá en Narcos, la serie de Netflix

BadVMA
Bad BunnyCAITLIN OCHS / REUTERS

El cantante puertorriqueño Bad Bunny debutará en la famosa serie de Netflix.

Bad Bunny, de 26 años, sorprendió a sus seguidores al ser el nuevo protagonista de la portada de la revista Rolling Stone, en la que el intérprete reguetonero del momento aparece con una mascarilla, mensaje con el que busca evitar la propagación del Covid-19.

En la entrevista al medio habló de los planes que tiene para este año, entre ellos destaca integrarse a la serie de Netflix, “Narcos”, en su cuarta temporada, por lo que espera que la situación de la contingencia cambie en los siguientes meses para poder terminar sus escenas.

Benito Martínez, nombre real del cantante, comentó también que un par de semanas antes de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl al lado de Shakira, J Balvin y JLo, grabó varias escenas para la cuarta temporada de la serie. Sin embargo, su participación quedó incompleta por la pandemia, se detuvieron las grabaciones.

El intérprete se volvió tendencia por ser el primer cantante de música urbana en salir en la portada de la reconocida revista. Las imágenes no fueron tomadas por ningún fotógrafo profesional. La persona encargada fue nada menos que la pareja del músico Gabriela Berlingeri, de 26 años.

“Los que aun no entienden, algún día lo harán. El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de Rolling Stone. Desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. Gracias a todo el que creyó, a los que creen, y a los que algún día creerán".Bad Bunny. Cantante 

Recordemos que hace unas semanas Bad Bunny publicó un disco sin anunciarlo en redes con anterioridad, el cual tituló “Las que no iban a salir”, en referencia a su penúltimo álbum “YHLQMDLG” (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana).

Se trata de un álbum de 10 temas y cuentas con las colaboraciones de artistas como Don Omar, Jhay Cortez, Nicky Jam, Yandel y Zion y Lennox. Se ha posicionado entre los primeros en ventas en distintas plataformas musicales en los últimos días.

0
comentarios
Ver comentarios