¡Los Teletubbies ya llevan la delantera frente a los millennials y la generación Z! Y es que, el día de ayer, estos personajes completaron su esquema de vacunación contra Covid-19.

A través de sus redes sociales -obviamente controladas por un adulto- los Teletubbies: Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Poo; compartieron su certificado de vacunación.

“¡Todos estamos vacunados! Justo a tiempo para un verano tuby-caluroso. ¿Quién está listo para salir y jugar?”, escribieron en la publicación en Twitter.

Teletubbies se vacunan contra el Covid-19

Los Teletubbies están protegidos contra el Covid-19

Vía Twitter, la cuenta oficial de los Teletubbies compartió una fotografía de los certificados de vacunación de cada personaje.

Tinky Winky y Laa-Laa, presumieron su esquema completo con ambas dosis de la vacuna ‘Noo-nson & Noo-nson’ -en referencia a Johnson & Johnson.

Dipsy y Poo, por su parte, fueron inmunizados con la vacuna de ‘AstraTubbica’ -similar a la real de AstraZeneca.

Así se tomaron la fotografía oficial los Teletubbies -nacidos un 20 de febrero de 2003 según dice su carnet- para compartir con sus seguidores la noticia de su vacunación contra Covid-19.

Teletubbies se vacunan contra el Covid-19
Teletubbies se vacunan contra el Covid-19

Los memes sobre la vacunación de los Teletubbies

La publicación de los Teletubbies para anunciar que ya están vacunados contra Covid-19, causó euforia entre los usuarios de redes sociales.

Incluso, los personajes se han mantenido entre las principales tendencias en Twitter desde el día de ayer. Como era de esperarse, los memes sobre la vacunación de los Teletubbies no se hicieron esperar.

Y es que, en México, los millennials y generación Z apenas han sido considerados en el programa de vacunas.

“Hasta los Teletubbies se han vacunado antes que yo” “De menos denme una de esas vacuna-tuby”; “Seguro los Teletubbies también se brincaron la fila”, resalta entre los memes.

Meme de la vacunación de los Teletubbies
Meme de la vacunación de los Teletubbies
Meme de la vacunación de los Teletubbies
Meme de la vacunación de los Teletubbies
Meme de la vacunación de los Teletubbies

¿Quiénes son los Teletubbies?

Los Teletubbies, fueron un programa de televisión de la cadena británica BBC, con contenidos orientados a bebés y niños pequeños.

La serie original comenzó el 31 de marzo de 1997, y terminó en 2001 por la revocación de licencias y contratos.

Años más tarde, en 2015, el programa de los Teletubbies reanudó sus transmisiones con animaciones modernas y temáticas actuales.