7 de diciembre de 2021 | 06:31
Sorprendente

Supuesto “Tinder presencial” en vacunación desata memes en redes

En redes se han compartido divertidos memes en los que se expresan las expectativas por el “Tinder presencial” que podría ser la vacunación
Memes por "tinder presencial" en vacunación
Compartir en

Con el inicio de la vacunación contra el Covid-19 para los treintañeros, comenzó a circular un rumor que está convenciendo a los mayores de 18 años de edad de acudir a recibir el fármaco.

Y es que, en redes se impulsa la idea de convertir la campaña de vacunación en un “Tinder presencial”, pues será lo más parecido a una fiesta para muchos en meses.

El entusiasmo por el “Tinder presencial” ha dado pie a una serie de divertidos comentarios y memes entre los mayores de 18 años, los siguientes en la fila de vacunación.

Internautas de 18 a 29 años expresan su entusiasmo por “Tinder presencial” con memes

En Twitter, los internautas de 18 en adelante han compartido memes y comentarios para expresar su emoción por su próximo turno en la campaña de vacunación contra el Covid-19:

“COMO ES ESO DE QUE LA VACUNACIÓN 20-30 VA A SER TINDER PRESENCIAL. Me han dicho que se está organizando un movimiento para que todos vayamos con nuestro número de teléfono pegado a la espalda para agregar a quien nos guste JAJAJAJA EN QUÉ ESTAN, ME ENCANTA”

@WaloSinFiltro

Internautas exponen con memes sus preparativos para acudir al “Tinder presencial”

Algunos han adelantado las técnicas de ligue que van a practicar durante el “Tinder presencial” de la vacunación:

“Ya voy a tener que ir preparando mi outfit para el día de vacunación, que emociónnnn... Amamos el tinder presencial”

@frida_bq

“Pues ya que la vacunación 18+ será como un Tinder presencial, si me ven háblenme, sin pena, igual y terminamos yendo por algo de comer y haciendo beso de 3 ya todos vacunados”

@Daniela_snchzg

Memes exponen la expectativa contra la realidad en el próximo “Tinder presencial”

Otros internautas han decidido ser realistas, compartiendo memes sobre lo que en realidad será el “Tinder presencial”:

“Todos dicen que la vacunación de 20 a 30 será el tinder presencial, pero se imaginan la cantidad de desmayados que va ver por miedo a la inyecciones🤔”

@lanavarrex