A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, los Power Rangers originales anunciaron que regresan 30 años después del lanzamiento de la serie televisiva.

De acuerdo con el comunicado del Power Ranger azul, el actor David Yost de 54 años, su regreso se dará en un especial.

Y a pesar de que a uno de ellos ya se le notan los años, los fans de los Power Rangers se mostraron bastante entusiastas con la notica.

¿Qué Power Rangers originales estarán en el especial del 30 aniversario?

Con motivo del 30 aniversario de la serie televisiva de los Power Rangers, se anunció que el elenco original regresará en un especial de Netflix.

De acuerdo con el comunicado el especial de los Power Rangers, el especial se transmitirá de manera global a través de la plataforma el día 19 de abril de este 2023.

‘Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always’ contará con la participación de:

  • Walter Emanuel Jones de 52 años: Zack, el Ranger Negro
  • David Yost de 54 años: Billy, el Ranger Azul
  • Catherine Sutherland de 48 años: Kat, la segunda Ranger Rosa
  • Steve Cardenas de 48 años: Rocky, el segundo Ranger Rojo
  • Karan Ashley de 47 años: Aisha, la segunda Ranger Amarilla
  • Johnny Yong Bosch de 47 años: Adam, el segundo Ranger Negro

En este especial, el Power Ranger verde interpretado por Jason David Frank no estará presente debido a su trágica muerte a los 49 años ocurrida el pasado 20 de noviembre del 2022.

En el caso de la primera Power Ranger amarilla, Thuy Trang -quien murió durante el 2001 a los 27 años- su hija la representará en el especial del 30 aniversario.

[object Object]

Fans esperan con ansias, el reencuentro de los Power Rangers originales

En redes sociales, el reencuentro de los Power Rangers fue bien recibido por los fanáticos de la serie de la década de 1990, quienes pese a señalar el aspecto de sus héroes, se dijeron ansiosos por el estreno de Netflix.

[object Object]