Recientemente, la cadena ABC anunció que realizaría un reboot de la serie ‘Los años maravillosos’ y aunque el programa aún se encuentra en producción, el canal lanzó un primer adelanto.

En este primer avance muestra un poco de esta vida de los Williams, una familia afroamericana que vive en Alabama, Estados Unidos, en la década de los 60.

Esta reboot de ‘Los años maravillosos’ es producida por Fred Savage, quien fuera el protagonista de la serie original transmitida en los 90.

“Dean es un curioso y esperanzado niño de 12 años que está llegando a la mayoría de edad en una época turbulenta y está tratando de descubrir su lugar tanto dentro de su familia como en el mundo en general. Dean es un poco inseguro, un poco raro y un poco cohibido, pero está decidido a dejar su huella en el mundo que lo rodea “, es la sinopsis oficial de esta nueva versión de ‘Los años maravillosos’.

Los años maravillosos’ es protagonizada por Elisha Williams, Dulé Hill, Saycon Sengbloh y Laura Kariuki, mientras que el actor Don Cheadle será el narrador de esta serie.

Hasta el momento, este reboot de ‘Los años maravillosos’ no tiene fecha de estreno

El episodio piloto de ‘Los años maravillosos’ está dirigido por el creador de ‘Empire’, Lee Daniels; además, algunos capítulos fueron escritos por Saladin Patterson, quien tiene experiencia en producciones como ‘Psyche’, ‘Dave’ y ‘La teoría del big bang’.

Mientras que Neal Mariens, creador de la serie original es consultor creativo de esta producción. Hasta el momento, esta nueva serie de ‘Los años maravillosos’ no tiene fecha de estreno.

La serie original de ‘Los años maravillosos’ se centraba en Kevin Arnold, un hombre que contaba historias de su adolescencia mientras crecía en una ciudad estadounidense de clase media, en la turbulenta época de los años 60.