Series y Televisión

'Los Años Maravillosos': muestran primera imagen del reboot

El productor Lee Daniels presentó la primera imagen del reboot de 'Los Años Maravillosos'.
Compartir en
Por Pablo LópezApril 12, 2021 at 3:18 pm CDT

Como ya les habíamos anunciado, 'Los Años Maravillosos' tendrá un reboot próximamente, el cual ahora se centrará en una familia afroamericana; la serie ya está en producción y Lee Daniels, responsable de esta versión, liberó la primera imagen.

En la foto podemos ver a los Williams, la familia protagonista de esta versión de 'Los Años Maravillosos', que serán interpretados por Saycon Sengbloh, Laura Kariuki, Dulé Hill y Elisha “EJ” Williams, este último llevando el rol principal al estilo de Kevin en la original, mientras que Don Cheadle será el narrador.

La serie cuenta con Fred Savage como productor y director del primer episodio; de momento no hay fecha de estreno, pero se espera que llegue a finales de 2021 o principios de 2022, si no sucede nada extraordinario.

'Los Años Maravillosos' mostrará como fueron los 60 para los afroamericanos

El reboot de 'Los Años Maravillosos' se ubicará en la misma época de la original, los años 60; sin embargo el contexto será diferente debido a tener como protagonista a una familia afroamericana, abordando los cambios sociales que acontecieron para ellos en esos años.

'Los Años Maravillosos' mostrará cómo es que los afroamericanos ganaron varios derechos civiles, como el usar los mismos servicios y establecimientos que los caucásicos, además del surgimiento de diversos movimientos como "Panteras Negras".

También se abordarán momentos que ya se vieron en el original, como la llegada a la Luna, la Guerra de Vietnam, el movimiento hippie y el auge del rock como música contestataria. Todo envuelto en una trama sobre los conflictos personales y familiares de los personajes.

'Los Años Maravillosos' original duró 6 temporadas y en sus momentos finales mostró a Kevin Arnold en la universidad en los 70-80; de tener éxito el reboot, se espera hacer un desarrollo similar a lo visto hace más de 30 años.

Con información de Instagram.