16 de octubre de 2021 | 14:13
Series y Televisión

‘Rugrats’: Nickelodeon lanza trailer oficial del reboot

Nickelodeon lanzó el primer trailer del reboot de ‘Rugrats’, el cual se estrenará en la plataforma de Paramount Plus este mes de mayo
Rugrats Reboot
Compartir en

Con una animación totalmente en 3D, Nickelodeon lanzó el trailer oficial del reboot de Rugrats, caricatura conocida en México como ‘Aventuras en pañales’.

En este primer trailer se pueden ver a todos los protagonistas originales como Tommy Pickles, Carlitos, Susie, los hermanitos Fili y Lili, Susie, Firulais, Angélica y el famoso dinosaurio Reptar.

“Mirada fresca. Episodios frescos. Pañales frescos. Un Rugrats completamente nuevo llegará exclusivamente a Paramount Plus”, se puede leer en la descripción del trailer.

La serie de Rugrats de Nickelodeon se estrenará el próximo 27 de mayo en Paramount Plus, el primer episodio se titulará ‘Por segunda vez’.

Este primer capítulo presentará a Tommy "guiando a los bebés en una atrevida aventura para ayudar a Carlitos después de que su gran intento de ser valiente sale mal".

Hasta el momento, no se ha dado a conocer de cuantos episodios constará esta nueva serie animada de Rugrats.

En un comunicado, Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation, expresó sentirse ansioso de estrenar esta nueva serie de Rugrats en Paramount Plus.

“Rugrats es uno de los éxitos televisivos más grandes e influyentes entre los niños y los padres”

Ramsey Naito<br>

Desde octubre del año pasado, Nickelodeon confirmó que estaba preparando reboots animados de algunas caricaturas como Bob Esponja.

Paramount Plus llegó a México y Latinoamérica el pasado mes de marzo. Su precio en México es de 79 pesos.

La caricatura de Rugrats se estrenó en Nickelodeon por primera vez en 1991 y tuvo 9 temporadas

La caricatura de Rugrats se estrenó en Nickelodeon por primera vez en 1991 como una serie animada en 2D, y concluyó en 2004.

Rugrats tuvo nueve temporadas y se transmitió durante 13 años; además, se realizaron tres películas que fueron estrenadas en cine.

  1. Rugrats se ha convertido en uno de los dibujos animados más reconocibles de Nickelodeon, junto con Los Thornberrys, Los Padrinos Mágicos, Danny Phantom, Bob Esponja y Rocket Power, por nombrar algunos.