Hoy, 9 de junio del 2021 ha salido el primer episodio de la nueva serie de Marvel ‘Loki’, protagonizada por Tom Hiddleston. Esta nota contiene spoilers.

Loki’ cuenta los sucesos del personaje de Tom Hiddleston tras desaparecer en los eventos de ‘Avengers: Endgame’ (2019).

Y como era de esperarse, las reacciones al estreno de ‘Loki’ en Disney+ por parte de los fans, han inundado las redes sociales.

'Loki'
'Loki'

‘Loki’ investigará las líneas multiversales del UCM

En primera instancia y como se veía en los primeros tráiler y teasers de ‘Loki’, el Dios de las mentiras ha sido arrestado por la Autoridad de Variación del Tiempo (TVA por sus siglas en inglés).

Ya que con su fuga, Loki ha hecho que la línea temporal se desvíe y, tras ser juzgado por desviar la línea del tiempo, llega el agente Mobius M. Mobius, interpretado por Owen Wilson para salvarlo.

Ambos comparten una escena de introspección del personaje y las motivaciones de Loki que lo orillan a hacer lo que hace y a ser quién es.

Meme
Meme

Tras una secuencia de intento de escape, Loki se da cuenta que todo por lo que ha peleado en realidad no tiene sentido.

Y luego de observar momentos claves de su vida -’Thor: The Dark World’ (2013) y ‘Thor: Ragnarok’ (2017)-, Loki se sincera dando las motivaciones reales de sus actos.

El agente Mobius le confiesa que necesita su ayuda para detener a una variante que se salió de su línea del tiempo y ha estado matando a los minuteros, supuestamente siendo el mismo Loki.

Meme

Fans reaccionan al primer capítulo de ‘Loki’

Como era de esperarse, las apariciones de Tom Hiddleston tras una de las escenas más emotivas del capítulo, hicieron que los fans reaccionaran y sufrieran con el propio Loki.

Esto ha hecho que el primer episodio de ‘Loki’, estrenada por Disney+ haya tenido un éxito arrasador.

Incluso varios de los fans esperaron hasta su estreno oficial -2 a.m.- para poder verla sin ningún tipo de spoiler.

Meme
Meme

“Yo al final del primer capítulo”

@richi_villegas / Twitter
Meme

De acuerdo a las reacciones de los múltiples memes posteados, han afirmado que, de primer momento la serie se ve superior a las pasadas ‘WandaVision’ y ‘The Falcon and the Winter Soldier’.

No solo por la temática del tiempo o porque Tom Hiddleston encarna una vez mas a Loki, uno de los antihéroes mas queridos del UCM.

Sino porque, la actuación de Tom Hiddleston se ha llevado los aplausos de todas las audiencias, haciendo que incluso varios lloraran durante la escena clímax de la nueva serie de ‘Loki’.

‘Loki’, estrena un capítulo cada miércoles a partir de este 9 de junio a través de la plataforma de streaming Disney+.