Lelush, un joven ruso de 27 años que entró por accidente en un reality show musical chino para formar un grupo de pop juvenil se ha vuelto muy popular en el país asiático.

Debido a sus actuaciones involuntarias en el programa ‘Produce Camp 2021’, Lelush se ha vuelto muy famoso en China.

Lelush fue seleccionado por error cuando la producción lo confundió con un participante

Lelush, cuyo nombre real es Vladislav Ivanov, es uno de los 25 finalistas del reality show musical. Los 11 ganadores de ‘Produce Camp 2021’ formarán una ‘boy band’ con proyección internacional.

Originario de Vladivostok, Rusia, Lelush, fue seleccionado para participar en el programa luego de que acompañó a dos de sus amigos a las audiciones.

Y cuando Lelush llegó al programa con sus dos amigos artistas, el personal pensó erróneamente que era un concursante.

En diversas ocasiones, Lelush ha expresado su deseo de abandonar el concurso y le ha rogado a la audiencia que deje de votar por él para que pueda irse a casa.

Sin embargo, a la audiencia le gusta las presentaciones de Lelush y se ha convertido en un fenómeno en el programa.

“Convertirme en miembro de una banda de chicos no es mi sueño, ya que no puedo cantar y bailar”

Lelush

A pesar de su popularidad, Lelush insiste en querer abandonar el programa

Mientras que los demás participantes quieren impresionar a la audiencia y a los jueces. En la primera ronda, Lelush hizo una mala interpretación de una canción de rap rusa llamada ‘Jackpot’.

Esta actuación fue un éxito entre el público debido a la actitud reacia, aburrida y enojada de Lelush.

Gracias a esto, los usuarios en China han convertido las expresiones de enojo del participante en emojis.

Pero, a pesar de su popularidad, Lelush insiste en querer abandonar el programa y espera que los jueces lo eliminen del programa.

“Mientras que los demás quieren obtener una A, yo quiero obtener una F, ya que significa libertad”

Lelush

Lelush fue elegido entre 90 concursantes locales y extranjeros para participar en este reality realizado por la empresa de tecnología china Tencent.

Aunque es amado por la audiencia de ‘Produce Camp 2021’, algunos usuarios de las redes sociales en Rusia han iniciado una campaña de “Lelush Libre”. 

Actualmente, Lelush cuenta con 840 mil seguidores en Weibo

Dichos usuarios acusan a Tencent de mantener a Lelush como rehén porque no puede abandonar el programa.

Y aunque su número de fanáticos en la red de Weibo, ya que actualmente tiene 840 mil seguidores, afortunadamente, logró ser eliminado en el final de temporada del concurso.

Cuando llegó a la final, Lelush comentó en su cuenta de Weibo que tenía miedo de verse obligado a estar en una banda de chicos.

Pero, tras lograr salir del programa, agradeció el apoyo de todos los que lograron sacarlo del programa. “Finalmente, puedo dejar el trabajo”, dijo.

Vladislav Ivanov se llamó a sí mismo Lelush, en honor a Lelouch Lamperouge, un personaje de su serie de anime japonesa favorita, ‘Code Geass: Lelouch of the Rebellion’.

‘Produce Camp 2021’ se filma en una isla artificial frente a la costa de Hainan, la provincia más meridional de China.