Según una publicación que afirma haber visto Agencia México, así castigarán a Laura G y Brandon Peniche por apoyar al Partido Verde en plena veda electoral:

Tanto Laura G como Brandon Peniche, pero además Regina Murguía, serán castigados con 15 días de suspensión y sin goce de sueldo por romper la veda electoral para apoyar al Partido Verde Ecologista de México.

Ello, porque presuntamente TV Azteca habría decidido tomar cartas en el asunto debido a las fuertes críticas que acusan a Laura G, Brandon Peniche y Regina Murguía de “vendidos”.

Esto tras su apoyo al Partido Verde durante la veda electoral de las Elecciones 2021, pues los tres compartieron historias de Instagram anunciando el partido por el que votarían.

En consecuencia, se dice que Sandra Smester, Directora General de Contenido de TV Azteca, ya habría anunciado a Laura G, Brandon Peniche y Regina Murguía sobre su suspensión por apoyar al PVEM.

No obstante, TV Azteca ha manejado la situación con reserva y sería en las próximas horas cuando se revele el castigo hacia los conductores, esperando que este comience la siguiente semana.

Laura G, Brandon Peniche y Regina Murguía

Actores e influencers que apoyaron al Partido Verde en veda pierden patrocinios y contratos con agencias

Durante la veda electoral de las Elecciones 2021, un gran cantidad de artistas e influencers promovieron el voto para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Estos fueron evidenciados debido a que compartían el mismo guión a través de sus redes sociales. Una de ellas fue Regina Murguía, quien curiosamente trabaja junto a Facundo.

Esto, en el programa de concursos ‘Cazatesoros’. Pero Facundo declaró tras hacerse notable el apoyo de los famosos al Partido Verde, que daban asco y que él rechazó hasta 2 millones de pesos por un sólo tweet.

En tanto, muchos de quienes cometieron el delito de romper la veda electoral para apoyar a un partido, ya comienzan a resentir las consecuencias.

En este caso, Laura G y Brandon Peniche y Regina Murguía deberán ausentarse de grabaciones durante 15 días y no cobrar ni un centavo durante ese periodo.