Inicia la décima semana de Las Estrellas bailan en Hoy 2023 con nuevos retos para las parejas que buscarán llegar a la final de la competencia.

Esta semana inicia la semifinal de Las Estrellas bailan en Hoy 2023 por lo que los famosos dejarán todo el objetivo con el objetivo de no ser la última pareja eliminada antes de la gran final.

Al tratarse de una semana muy especial, los famosos tienen un nuevo reto y es que bailaran con un famoso invitado con el objetivo de tener puntos extras.

Luego de que se perdió tres días de competencia, Galilea Montijo -de 50 años de edad- regresa como conductora de Las Estrellas bailan en Hoy 2023 muy emocionada por estos últimos días.

Estas fueron las parejas que se presentaron este lunes 4 de diciembre en Las Estrellas bailan en Hoy 2023:

  • Ana Emilia de 16 años de edad y Jorge Anzaldo de 35 años de edad
  • Shaula Ponce de León de 18 años de edad y Luis Arturo de 17 años de edad
[object Object]

Shaula Ponce y Luis Arturo sorprenden con su energía en Las Estrellas bailan en Hoy 2023

Shaula Ponce y Luis Arturo sorprendieron con su gran energía en la pista de baile de Las Estrellas bailan en Hoy.

Desde el primer momento Shaula Ponce reveló que nunca había bailado, incluso destacó que no había tomado una clase por lo que se encontraba muy nerviosa.

Sin embargo, Shaula Ponce llegó para apoyar a Luis Arturo y así se mostró en la pista de baile en donde no se noto que nunca había bailado.

Incluso los jueces alabaron la gran energía que tuvieron Shaula Ponce y Luis Arturo, pues no se mostró que fue su primera vez en la pista de baile.

Andrea Legarreta incluso se imaginó lo lejos que hubiera llegado la pareja si hubera estado junta desde el inicio de Las Estrellas bailan en Hoy 2023.

Estas fueron las comentarios que recibieron Shaula Ponce y Luis Arturo en Las Estrellas bailan en Hoy 2023:

  • Andrea Legarreta: Puntualizó que mostraron gran química y energía en la pista de baile.
  • Roberto Mitsuko: Alabó que estuvieron muy bien ya que no tuvieron errores.
  • Latin Lover: Destacó que a la pareja se le vieron las ganas y deseos en la pista de baile.
  • Ema Pulido: Aplaudió el ánimo que mostraron en la pista de baile y ambos se mostraron dispuestos a darlo todo en Las Estrellas bailan en Hoy 2023.

¿Tendría que haber salido Isabel Madow y Agustín Fernández? Conductores de Hoy hablan de polémica en Las Estrellas bailan en Hoy 2023

La salida de Nashla -de 29 años de edad- y Roberto Carlo -de 37 años de edad- causó gran controversia y es que usuarios creen que debieron de salir Isabel Madow y Agustín Fernández.

Y es que Isabel Madow de 49 años de edad y Agustín Fernández de 33 años de edad no han logrado sorprender con sus coreografías.

Incluso algunos consideran que Isabel Madow y Agustín Fernández no deberían de estar en la competencia por que no han demostrado nada en la pista de baile.

En medio de la controversia, los conductores de Hoy salieron en defensa de Isabel Madow y Agustín Fernández al señalar que si siguen en la competencia es por el público.

En la sección ‘¿De qué me hablas?’, dejaron en claro que son los votos del público los que han mantenido a Isabel Madow y Agustín Fernández en Las Estrellas bailan en Hoy.

Incluso señalaron que aunque algunas personas no les guste, Isabel Madow y Agustín Fernández son la pareja favorita del público en esta quinta temporada de Las Estrellas bailan en Hoy.

Tras su salida, Roberto Carlo agradeció el apoyo que habían recibido pues consideró que en Las Estrellas bailan en Hoy 2023 habían tenido grandes enseñanzas.

Por su parte Nashla si se mostró más triste pues esperaba llegar a la final de Las Estrellas bailan en Hoy 2023.

[object Object]

¿Ana Emilia hizo trampa? Baila con un bailarín profesional en la semifinal de Las Estrellas bailan en Hoy 2023

Solo queda una semana para la gran final de Las Estrellas bailan en Hoy 2023, por lo que las parejas lucharan para no salir eliminados.

Esta semana la pareja se enfrentan a nuevos retos y es que tendrán que bailar con otros famosos.

Ana Emilia bailó con Jorge Anzaldo, sin embargo de inmediato recibió críticas ya que Jorge Anzaldo es un bailarín.

En medio de las críticas, Jorge Anzaldo se defendió asegurando que hace un año y medio que no bailaban.

Sin embargo en su presentación su talento para el baile, por lo que de inmediato Galilea Montijo y Andrea Legarreta le pidieron que estuviera en la nueva temporada de Las Estrellas bailan en Hoy.

Jorge Anzaldo no cerró la posibilidad de que la próxima temporada lo puedan ver en Las Estrellas bailan en Hoy.

Por su parte Ana Emilia señaló que fue todo un reto para ella bailar con un bailarín e incluso mostraron los moretones que tenían.

Estas fueron las comentarios que recibieron Ana Emilia y Jorge Anzaldo en Las Estrellas bailan en Hoy 2023:

  • Andrea Legarreta: Destacó que hicieron una muy buena combinación y le pidió a Jorge Alzado sumarse a la próxima temporada de Las Estrellas bailan en Hoy.
  • Roberto Mitsuko: Alabó el crecimiento de Ana Emilia y eso ya se nota en la pista de baile.
  • Latin Lover: Consideró que Jorge Alzado hizo lucir a Ana Emilia como una bailarina profesional.
  • Ema Pulido: Aplaudió a Jorge Alzado y le pidió a Ana Emilia practicar el baile con tacones y tener más cuidado con su postura.