22 de septiembre de 2021 | 19:13
Series y Televisión

‘Las Chicas Superpoderosas’: El nuevo capítulo piloto tendrá múltiples cambios

La actriz Dove Cameron aseguró que se está reescribiendo el guion de ‘Las Chicas Superpoderosas’, pero no porque se haya filtrado
Las Chicas Superpoderosas
Compartir en

Luego de que la cadena ‘The CW’ cancelara el episodio piloto de ‘Las Chicas Superpoderosas’, la actriz Dove Cameron asegura que el guion se está reescribiendo.

A pesar de que ‘The CW’ describió este episodio piloto de ‘Las Chicas Superpoderosas’ como ‘demasiado cursi’, la guionista Diablo Cody recibió una segunda oportunidad por parte de la cadena.

El nuevo guion de ‘Las Chicas Superpoderosas’ tendrá una nueva tonalidad sin afectar su esencia original

Dove Cameron, quien interpreta a Burbuja, dijo para el medio ‘ET’ que la reescritura de la serie se debió a lo complicado de modernizar el proyecto y no porque se filtrara el guion.

Durante la entrevista, Dove comentó que la intención del nuevo libreto es lograr una nueva tonalidad en ‘Las Chicas Superpoderosas’ pero sin afectar su esencia original.

“Poder modernizarlo y hacer encajar un montón de cosas diferentes que normalmente no van juntas, es como armar un rompecabezas”

Dove Cameron

La actriz también comentó que al nuevo guion se le eliminaron algunos elementos y se reemplazaron otros.

Cameron también destacó que gracias a este nuevo piloto reelaborado tendrá una segunda oportunidad de abordar un papel por primera vez.

“Creo que el guion va a recibir otro golpe, y será un enfoque ligeramente diferente, pero todo lo demás seguirá igual”

Dove Cameron

Aunque el guion del nuevo episodio piloto de ‘Las Chicas Superpoderosas’ tendrá diversos cambios, Cameron asegura que el elenco se mantendrá intacto.

Dove Cameron asegura que el nuevo piloto de ‘Las Chicas Superpoderosas’ será del agrado de los fans

La serie live-action de ‘Las Chicas Superpoderosas’ será protagonizada por Chloe Bennett, como Bombón; Yana Perrault, como Bellota y Dove Cameron, como Burbuja.

Esta nueva producción de ‘Las Chicas Superpoderosas’ fue anunciado el pasado 20 de agosto y la primera sinopsis describía a los personajes como:

‘Veinteañeras desilusionadas y enojadas por perder su infancia en su lucha contra el crimen”.

Cuando se filtró el guión del piloto el  pasado mes de mayo, muchos fanáticos se horrorizaron por las referencias demasiado atrevidas al sexo y las drogas.

Por ahora, los fanáticos de ‘Las Chicas Superpoderosas’ tendrán que esperar un poco más para ver el nuevo capítulo piloto actualizado a medida que continúen las discusiones en ‘The CW’.

Sin embargo, Dove Cameron asegura que los fans de la serie original apreciarán ver el crecimiento de Bombón, Burbuja y Bellota mientras honran a los personajes de la caricatura.