A través de Twitter, el actor Nicholas Podany compartió la noticia de su unión al elenco de la serie live action de ‘Las Chicas Superpoderosas’ en donde interpretará a Joseph ‘Jojo’ Mondel Jr., el hijo del villano Mojo Jojo.

De acuerdo a Variety, Nicholas Podany en su papel del hijo de Mojo Jojo será un nerd hambriento de poder que siempre estuvo obsesionado con ‘Las Chicas Superpoderosas’, esto pese al rencor que su padre les guardaba.

La serie de ‘Las Chica Superpoderosas’ ya ha fichado a algunos actores

La nueva serie live action que The CW prepara para el regreso de ‘Las Chicas Superpoderosas’, se enfocará en su vida de veinteañeras y el resentimiento que sienten por haber perdido su infancia en su lucha contra el crimen, por lo que ellas deberán evaluar si regresar o no a su vida de superheroínas.

Es por esto que en días pasados se dio a conocer que al elenco de ‘Las Chicas Superpoderosas’ se unían el actor Donald Faison, quien interpretará al profesor Utonio, además de los fichajes de Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault quienes interpretarán a Bombón, Burbuja y Bellota respectivamente.

La serie de ‘Las Chicas Superpoderosas’ simplemente titulada ‘Powerpuff’ está en su etapa de preproducción pero se espera que el capítulo piloto de la serie producida por The CW salga al aire para el próximo mes de agosto.

La serie live action de ‘Las Chicas Superpoderosas’ ahondara en la vida de los protagonistas varios años después, con temas más maduros de lo que la caricatura trataba en 1998, misma que ganó gran popularidad entre las audiencias infantiles y juveniles.

De momento no se conocen más detalles sobre la producción de la serie de 'Las Chicas Superpoderosas' pero, el regreso de las clásicas superheroínas de la década de los 90 y 2000 ha emocionado a toda una generación, quienes ya esperan impacientes para saber cómo se retomará la vida de aquellas chicas que fueron creadas en el laboratorio con azúcar, flores, muchos colores y, por supuesto la sustancia X.