La nueva serie de Marvel, She-Hulk, se estrenará el jueves 18 de agosto; sumando aún más al ya bastante extenso MCU.

Si no eres fan de Marvel; pero quieres ver She-Hulk, es probable que no entiendas varias de las cosas que pasan ahí, es por ello que a continuación te damos una lista de lo que tienes que ver antes.

[object Object]

Haciendo un recuento, en total deberías de ver 6 películas y dos series antes de entrar a She-Hulk, donde se cuentan los antecedentes de varios personajes.

Aquí tienes todo lo que debes de ver antes de She-Hulk.

El Increíble Hulk

[object Object]

Aquí es donde todo comienza, El Increíble Hulk es la primera película del hombre verde en el MCU, donde además conocemos a Emil Blonsky “Abomination”, quien tiene participación en She-Hulk.

Eso sí, toma en cuenta que en El Increíble Hulk, Bruce Banner es interpretado por Edward Norton, quien después fue cambiado por Mark Ruffalo, quien se mantiene en el MCU hasta ahora.

Avengers: La Era de Ultron

[object Object]

Avengers: La era de Ultron vale porque nos muestra más del camino de Hulk con los Vengadores; además su destino al final de la película es importante para la siguiente película que debes ver.

Thor Ragnarok

Thor: Ragnarok

El Hulk de Thor Ragnarok se liga directamente a Avengers: La Era de Ultron; aquí vemos al Vengador en el espacio, cosa que es referenciada en She-Hulk de manera bastante evidente.

Avengers: Infinity War

Infinity War

Avengers: Infinity War es la última película donde vemos al Hulk desatado (por un momento), sin olvidar que aquí sucede la desaparición de la mitad de los seres vivos, que también se menciona en She-Hulk.

Avengers: Endgame

[object Object]

Avengers: Endgame nos muestra al “Smart Hulk”, el cual tiene mucha participación en She-Hulk; explicando de dónde sale esta versión del personaje.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

[object Object]

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos nos muestra el regreso de Abomination, además de una interacción con Wong; cosas que tiene impacto directo en She-Hulk.

Daredevil

Charlie Cox como Daredevil

Daredevil aparecerá en She-Hulk, es por ello que conviene ver su serie para entender mejor de dónde viene el personaje, que poco a poco se va introduciendo en el MCU.

Defenders

Marvel's The Defenders

Podemos decir que Defenders es un comodín, pues no tiene mucha revelancia para She-Hulk; pero le da un mayor contexto al mencionado Daredevil.