La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “El principio de la felicidad”? En este episodio nos contó que incluso a la hora de elegir con quien ser felices nos podemos equivocar.

En este capítulo llamado “El principio de la felicidad” del programa La Rosa de Guadalupe, contará la historia de Mariana y Bruno, un amor prohibido que nacerá del verdadero amor.

Un amor que estará impedido, debido a que los dos están casados desde hace varios años y en donde cada uno tiene a sus hijos.

Y aunque al querer hacer las cosas bien y hablar claro con sus parejas, Mariana se tendrá que enfrentar a su esposo Santiago

Un marido que la golpea y que siempre la trata de la peor manera con humillaciones y desprecios, que ahora la manipula para que no pueda ser feliz con Bruno amenazándome con que no verá a sus hijos.

Ante eso Bruno se enfrenta a Santiago, pero en donde se encontrará en el lugar y el momento menos adecuado, luego de que sea señalado de matar al esposo de Mariana, por lo que será detenido.

En donde la persona menos esperada será la culpable de haber cometió el crimen, siendo nada más ni menos que la esposa de Bruno y hermana de Santiago.

Luego de que Lorena en un arrebato asesino a su hermano, tras enterarse que Santiago perdió todo su dinero en una inversión y en donde la engaño haciendola firmar papeles.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “El principio de la felicidad”?

La Rosa de Guadalupe: “El principio de la felicidad” parte del respeto

La Rosa de Guadalupe: “El principio de la felicidad” parte del respeto. Tras las adversidades que pasaron Mariana y Bruno para estar juntos, al final lograron salir adelante.

Luego del asesinato del esposo de Mariana, ella y Bruno lograran ser feliz, tras aclara quien fue la responsable el crimen, pero ahora se tendrán que enfrentarse a sus hijos y revelarles su amor.

Afortunadamente con la fe que le tiene a la Virgen de Guadalupe, Marina y Bruno formaran una nueva familia.

Una familia la cual es respetuosa de cada uno de sus integrantes, pero que sobre se ama viendo al fin “El principio de la felicidad” de Mariana y Bruno.