La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “El precio de tu amor”? Tras los engaños y las malas decisiones, Liliana luchará por su libertad después de casarse con el hombre al que la vendió su abuela.

En este capítulo de La Rosa de Guadalupe, nos contará la historia de Liliana una joven que tras engaños y la influencia de su abuela aceptará casarse con Braulio.

Un hombre mucho mayor y al que no ama, con tal de buscar una estabilidad y protección para su abuela, volviéndose la peor decisión que tomará Liliana sin saber lo que hay detrás de este compromiso.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “El precio de tu amor”?

En un matrimonio infeliz, Liliana se enamora de Omar, un hombre igual de joven como ella y con el que se siente segura y protegida, pero en donde todo se complicara cuando le pida matrimonio.

Situación por la que Liliana se verá obligada a dejar a Omar, con tal de no revelar su secreto, de que es una mujer casada en este episodio de La Rosa de Guadalupe.

La Rosa de Guadalupe demuestra que el afecto no se puede comprar en “El precio de tu amor”

La Rosa de Guadalupe demuestra en “El precio de tu amor”, que no hay dinero que pueda comprar afecto. Luego de que Liliana trate de razonar sobre si seguir o no con Braulio y luchar por quien realmente ama.

La protagonista de “El precio de tu amor” en La Rosa de Guadalupe descubrirá que no sólo se casó por agradecimiento a Braulio tras años de apoyar a su abuela y ella, sino que fue vendida.

Nada más ni menos que por su abuela la cual recibió una fuerte cantidad de dinero luego de que Liliana aceptará casarse, así como una mensualidad por parte de Bruno.

Por lo que Liliana enfrentará a Braulio y su abuela con tal de recuperar sus libertad y lograr ser feliz con Omar.

Liliana, también tendrá que reconquistar a Omar en el capítulo de La Rosa de Guadalupe, tras la decepción que le ocasiono luego de enterarse que era una mujer casada.

Aunque su fe en Virgen de Guadalupe será más grande, logrando que Liliana y Omar puedan vencer las adversidades y entender que en “El precio de tu amor” no hay dinero que lo pueda comprar.