La Rosa de Guadalupe emitió un nuevo capítulo milagroso titulado “Oscura verdad”, el cual contará la historia de Esperanza.

“Oscura verdad” de La Rosa de Guadalupe comienza cuando Esperanza se gradúa como profesora, siendo ya una mujer independiente, desea regresar a México.

Ya que Esperanza quiere dejar las cenizas de su madre, para que así descansen junto a su abuelo.

Sin embargo, ante esta idea, la madrina de Esperanza le pedirá que no regrese a México, pues una “Oscura verdad” podría ser descubierta en esta historia de La Rosa de Guadalupe.

Pese a esto Esperanza insistirá en ir, a lo cual su madrina le entregará una carta de su madre que le dejó antes de morir, con lo que la “oscura verdad” saldrá a la luz.

Pues en la carta, Esperanza descubre que su mamá se suicidó, debido a las múltiples violaciones que sufrió de pequeña y que no la dejaron de atormentar, algo que jamás creyó la familia.

A esto Esperanza tendrá un nuevo objetivo para viajar a México, pues está dispuesta a descubrir al violador de su madre y hacerlo pagar.

La “Oscura verdad” revelará al culpable en esta historia de La Rosa de Guadalupe

Esperanza viaja a México, pues esta dispuesta a que la “Oscura verdad” revele al culpable en esta historia de La Rosa de Guadalupe.

Al llegar a casa de su abuela, Esperanza conocerá por primera vez a su abuela y a la hermana de su madre.

Por lo que todo irá bien, hasta que conoce a su prima, una joven con extrañas actitudes y a su tío abuelo Tomás.

A lo que el milagro de La Rosa de Guadalupe pondrá al descubierto la “Oscura verdad”, luego de que Esperanza note una aversión por parte de su prima.

[object Object]

Aunque todo será más sospechoso con las actitudes del tío abuelo Tomás quien se esmera por ser amable.

A esto Esperanza descubre que el tío abuelo Tomás es el violador de su madre, pero lo peor es que sigue abusando, ahora de su prima.

Por lo que Esperanza grabará a su tío abuelo Tomás cuando intentaba abusar una vez más de su prima, por lo que la “Oscura verdad” al fin saldrá a la luz, para evidenciar la verdad con todos aquellos que no creyeron en su madre.

Con esto Esperanza lograra llevar al agresor de su madre ante la justicia y a su vez salvará a su prima de esta “Oscura verdad” en La Rosa de Guadalupe.