La serie La Rosa de Guadalupe presentó su episodio “Lo que odio de ti”, el cual narra la historia de Cristian Alejandro, un joven ambicioso que en el milagro comprenderá que el dinero no es la felicidad.

La historia de La Rosa de Guadalupe comienza cuando Cristian Alejandro trata de escalar a un puesto mayor en su trabajo, pero para esto planea conquistar a su jefa.

Por lo que para que sus planes salgan a la perfección Cristian Alejandro terminará con su novia Eloísa, pues tan solo es una empleada de una fonda.

Tras esto Cristian Alejandro logra su objetivo al subir de puesto, aunque el gusto le durará poco, luego de que sea despedido por una falla algo que su jefa no pasará por alto.

Ante su falta de trabajo Cristian Alejandro conocerá a Brígida una joven que resultara ser una joven millonaria, en la cual verá una mina de oro.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Lo que odio de ti”?

“Lo que odio de ti” será una dura verdad por ver en La Rosa de Guadalupe

Cristian Alejandro sabrá lo que es vivir con “Lo que odio de ti” en esta historia de La Rosa de Guadalupe.

Cristian Alejandro comienza una relación con Brígida, luego de que ella le regale un auto a cambio de que sea su novio.

Al paso de los meses, Brígida no duda en darle un lujoso departamento a Cristian Alejandro quien se siente en las nubes ante tantos lujos.

A esto Cristian Alejandro se terminará casando con Brígida momento en que comienza su calvario.

Ya que tras casarse Cristian Alejandro se convertida solo en el esclavo sexual de Brígida, por que con tal de lo tengan a su disposición, no lo dejará trabajar.

A esto Cristian Alejandro le confiesa a su amigo que ya no soporta a Brígida ya que se siente utilizado.

Momento en el cual Cristian Alejandro se encuentra con Eloísa y se da cuenta que aun siente algo por ella.

A esto el milagro de La Rosa de Guadalupe iluminará a Cristian Alejandro haciendo que deje a un lado su vanidad y ambición.

Por lo que se divorcia de Brígida pese a los lujos y el dinero que pudiera poseer. Ya que lo único que Cristian Alejandro desea es reconquistar a Eloísa.

Tras esto Eloísa quien no ha dejado de amar a Cristian Alejandro le dará una oportunidad más para demostrar sus verdaderos sentimientos, pero antes deberá dejar ir “Lo que odio de ti” en esta emisión de La Rosa de Guadalupe.