La Rosa de Guadalupe presentó su capítulo “Inolvidable amor”, historia que narra la vida de Diego y Alicia, una pareja que tendrá que enfrentar varios desafíos.

Todo comienza en La Rosa de Guadalupe cuando Diego y Alicia están celebrando su aniversario número 10, tiempo en el cual la pareja ha logrado consolidarse y formar una familia con sus dos hijos.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Inolvidable amor”?

Con una vida feliz y casi perfecta por lo que Diego y Alicia no podrían pedir más, aunque todo cambiará cuando una noche se metan a robar a su casa.

Dicho hecho provocará que Diego sea golpeado en la cabeza por el ladrón, pero tras el incidente sufrirá la pérdida de la memoria.

Por lo que al despertar de la contusión, Diego desconocerá la vida que lleva con Alicia e incluso sus dos hijos, momento al que algunas personas querrán sacar provecho para su beneficio.

“Inolvidable amor” será el sentimiento que tendrá que prevalecer en La Rosa de Guadalupe

Durante La Rosa de Guadalupe el “Inolvidable amor” de Alicia hará que prevalezca en Diego con tal de hacerle recordar su vida.

A lo que será Ricardo quien trata de aprovechar el terrible momento por el que pasa su amigo Diego, esto para poder entrar a sus cuentas bancarias y así robarle.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Inolvidable amor”?

Pese a esto será imposible sacarle las contraseñas a Diego, pues al igual que Alicia y a su familia no las recuerda.

Mientras Alicia aprovechará también el momento para hacerle creer a Diego que ella es su amante, con tal de cumplir su cometido junto a Ricardo.

Ante la desesperación Diego le pedirá a Alicia el divorcio, pues no quiere ser una carga y mucho menos lastimarla por el olvido de su memoria.

Sin embargo Alicia no se rendirá por lo que se propondrá en reconquistarlo y hacerle ver quien era aquel hombre que amaba sobre todas las cosas a su familia, ese llamado “Inolvidable amor”.

Ante las dudas de Diego, recapacitara y se propondrá recordar a Alicia y sus dos hijos, pero en el camino Ricardo trata de obligarlo a vender su empresa.

Por lo que los dos se enfrentarán, en donde Alicia llegará y será herida, pero ante la adversidad podrán salir victoriosos gracias al milagro de La Rosa de Guadalupe.

Y por lo cual Alicia y Diego seguirán viviendo “Inolvidable amor” es este capítulo de La Rosa de Guadalupe.