La Rosa de Guadalupe presentó un nuevo capítulo titulado “Lucero de mis ojos” historia que narra la obsesión irracional de un hombre por una mujer.

Este episodio de La Rosa de Guadalupe comenzará cuando Reynaldo, un joven de pueblo y de mente cerrada, desee conquistar el amor de Lucero de cualquier forma.

Por lo que Reynaldo se la pasa tratando de tener la atención de Lucero, aunque la joven en reiteradas ocasiones lo rechaza debido a que no siente nada por él.

A esto Reynaldo está decidido a conquistar el corazón de Lucero, por lo que el acoso a Lucero se hará cada vez más grande, aunque todo se complica cuando Lucero comienza a salir con Noa, un joven de su prepa, por lo que Reynaldo enloquecerá de celos.

Razón por la que Reynaldo mande a golpear a Noa con tal de alejarlo de Lucero, pese a esto los jóvenes seguirán luchando por su amor.

Aunque en la obsesión de Reynaldo llegara a lo más alto, al secuestra a Lucero con tal de lograr que se enamore de él, ya que no desea solo tomarla a la fuerza.

Aunque los planes de Reynaldo serán distintos ya que el secuestro de Lucero desatará una guerra.

Luego de que el papá de Lucero secuestra a Gisela, la hermana de Reynaldo para ponerse a la par del secuestrador de su hija.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Lucero de mis ojos”?

“Lucero de mis ojos” será la luz para el milagro de La Rosa de Guadalupe

La Rosa de Guadalupe verá nacer el milagro en la luz del “Lucero de mis ojos”, luego de que Reynaldo se entere del secuestro de su hermana.

Ante esta guerra de secuestros, entre Reynaldo y el padre de Lucero se hará más grande el conflicto, pese a esto Reynaldo tendrá que ceder a las demanda.

Con tal de que el papá de Lucero le vuelta a su hermana Gisella sin ninguna herida aunque todos se verán castigados luego de que a la hora de dejar libres a las jóvenes, sean detenidos.

El milagro de La Rosa de Guadalupe se dará cuándo al paso de los años tras cumplir su condena por secuestro, ambos hombres se den cuanta del mal que le hicieron a Lucero.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Lucero de mis ojos”?