La Rosa de Guadalupe presentó su episodio titulado “El fuego de la pasión”, el cual narra la historia de un amor apasionado, pero tormentoso.

Todo comenzará con Sandra una joven que gusta de disfrutar de la vida, pero que es convenciera, tras buscar casarse con Adrián un joven adinerado y al que no ama en esta historia de La Rosa de Guadalupe.

Por lo que Sandra engaña a Adrián con Francisco con el pretexto de que solo quiere encender “El fuego de la pasión”, antes de casarse.

Ante esto Francisco que si quiere a Sandra le exigirá que formalice su relación, a lo que ella lo rechazará por no ser alguien de clase y dinero.

A lo que Francisco buscará vengarse tras ser rechazado, por lo que en su destino se encontrará a Clara quien resulta ser hermana de Sandra y enfermera de su mamá.

Situación que aprovechará Francisco para acercarse a Clara y enamorarla, y así causarle celos a Sandra.

“El fuego de la pasión” será encendido en La Rosa de Guadalupe

La Rosa de Guadalupe contará una historia que encenderá “El fuego de la pasión” entre Francisco y Clara.

Luego de que Francisco se de cuenta que realmente está enamorado de Clara y se ha olvidado totalmente de Sandra.

A lo que Clara descubrirá que alguna vez Francisco y Sandra tuvieron un romance, en donde él era “El fuego de la pasión” con el que engañaba a Adrián.

Ante esta situación, Sandra que siempre ha odiado a su hermana Clara le hará la vida de cuadritos amenazándola con quitarle a Francisco.

Aunque el cometido de Sandra no se logrará, luego de que Francisco la rechace y le diga que ama a Clara.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “El fuego de la pasión”?

Situación por lo que Sandra buscará la manera de separar a Francisco y Clara, diciéndole que él es un narco.

Por lo que dicha confesión hará que Clara se decepcione de Francisco, pero en donde el milagro de La Rosa de Guadalupe se dé de una manera singular.

Tras llegar Francisco a la casa de Clara mal herido por una bala, por lo que le confiesa que es policía y se encontraba infiltrado en una operación para desmantelar un cartel de narcotraficantes.

Pese a este mal momento, Francisco y Clara podrán aclarar las cosas para encender “El fuego de la pasión” en La Rosa de Guadalupe.