El último capítulo de La Rosa de Guadalupe, llamado “El amor de mamá”, trata de una historia en donde después de la adversidad siempre surgirán los milagros.

La historia contada en episodio “El amor de mamá” de La Rosa de Guadalupe comienza con la tragedia de Paula, luego de que le arrebaten a su hija recién nacida de las manos.

Por lo que al paso de los años, Paula no pierde la esperanza de encontrar a su hija Lucero.

Situación que hará que Paula establece la fundación de niños perdidos, llamada “El amor de mamá”.

Pese a esto pasarán años, sin que Paula pueda dar con el paradero de su hija Lucero, aunque sí logrará ayudar a reunir a muchas familias con sus hijos perdidos o robados.

Aunque todo cambiará, cuando descubra una red de prostitución, que hará que Paula se involucre más con tal de ayudar a las jóvenes que han sido privadas de su libertad.

Situación que la hará pensar en su hija Lucero, podría ser una de esas jóvenes víctimas de trata de personas.

“El amor de mamá” demostrará que es capaz de todo en La Rosa de Guadalupe

En su afán de ayudar a las jóvenes víctimas de trata, Paula demostrara que “El amor de mamá” es capaz de todo en este capítulo de La Rosa de Guadalupe.

Por lo que al ver en peligro a las jóvenes, Paula se hará pasar por una vendedora con tal de descubrir quiénes son las personas detrás de este delito.

Ante esto Paula ayudará a una joven luego de que esta pida ayuda, hecho que le traerá consecuencias a ambas.

En donde Paula será amenazada y amedrentada por meterse en los asuntos que le interesan al tratar de ayudar a Lucero.

Mientras que la joven al no obedecer las órdenes de los maleantes, hartos de su rebeldía la venderán a compradores extranjeros.

Aunque el milagro ocurrirá en La Rosa de Guadalupe cuando Paula actúe antes que los delincuentes, desmantelando la red de prostitución.

La cual también pondrá en evidencia a que la joven en realidad es Lucero, la hija que tanto ha buscado Paula, volviendo a reunir a madre e hija en un inesperado acto de “El amor de mamá”.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata "El amor de mamá"?