La Rosa de Guadalupe presentó un nuevo capítulo “Al encuentro del amor”, historia que narra la difícil situación que tendrán que lidiar Martina y Adrián.

Todo comienza en “Al encuentro del amor” de La Rosa de Guadalupe con Ana Julia y Rocco dos jóvenes estudiantes los cuales no se caen nada bien.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “Al encuentro del amor”?

Por lo que ambos se la pasan molestando el uno y otro, pero todo cambiará cuando Ana Julia y Rocco sean castigados por su directora.

Castigo que dará paso “Al encuentro del amor”, luego de que Martina madre de Ana Julia vuelva a ver a Adrián, padre de Rocco.

Pues Martina y Adrián fueron en su tiempo novios y el primer amor de ambos, por lo que al haberse visto nuevamente reviviran sus sentimientos.

“Al encuentro del amor” será impedido en esta historia de La Rosa de Guadalupe

Martina y Adrián irán “Al encuentro del amor” en esta historia de La Rosa de Guadalupe, pero en donde será impedido a todos costas.

Luego de que Ana Julia y Rocco se enteren que sus padres son novios, por lo que se unirán con tal de separarlos poniendo un lado su enemistad.

Por lo que Ana Julia y Rocco planearon una estrategia para que Martina y Adrián no sigan  con su noviazgo en “Al encuentro del amor”.

A lo que Ana Julia le dejará de hablar a su mamá Martina, mientras que Rocco a su papá Adrián con irse a vivir con su abuelita a San Luis Potosí.

Ante la tristeza de Martina y Adrián quien se aman pero que reconocen no soportarían estar sin sus hijos, ambos deciden dejar de ir “Al encuentro del amor”.

A esto Ana Julia y Rocco estarán más que felices por haber separado a sus padres, pero en donde se darán cuenta que son infelices.

Por lo que el milagro de La Rosa de Guadalupe está por suceder, luego de que Ana Julia reconozca haberse equivocado con su madre.

Mientras que Rocco verá en Martina una muy buena mujer para su padre Adrián, luego de Iker, su hermanito sufre un accidente.

A lo que Martina será quien ayude a Roco e Iker, por lo que el joven se dará cuenta que “Al encuentro del amor” es el único lugar feliz para formar una nueva familia.

Por lo que al fin Martina y Adrián irán “Al encuentro del amor” en La Rosa de Guadalupe.