La Rosa de Guadalupe presentó un nuevo capítulo, “El peso de un juramento”, historia que narra las dificultades que se pueden llegar a tener tras hacer una promesa.

Luego de que “El peso de un juramento” en La Rosa de Guadalupe ponga a prueba la hermandad entre Marina y Grecia.

Todo comenzará cuando las dos hermanas Marina y Grecia de esta emisión en La Rosa de Guadalupe pierdan a su madre tras padecer cáncer.

La Rosa de Guadalupe: ¿De qué trata “El peso de un juramento”?

Aunque antes de que muera “El peso de un juramento” recaerá en Mariana quien prometió cuidar a Grecia, su hermana quien tiene un soplo en el corazón.

Ante esto Grecia se aprovecha de Marina, tras conocer a Arturo, compañero de su hermana, pero quien está enamorado de su amiga.

A lo que Grecia se obsesionara con Arturo asegurando que es el amor de sus vida, por lo que le pedirá a su hermana que no se lo baje, pese a que Mariana también tiene fuertes sentimientos por su amigo.

“El peso de un juramento” hará que Marina deje ir al amor de su vida en La Rosa de Guadalupe

Una difícil decisión se verá en La Rosa de Guadalupe, luego de que Marina deje ir al amor de su vida por “El peso de un juramento” hacia su madre.

Debido a que con tal de no alterar a Grecia por el soplo en el corazón que padece, su hermana Marina hará todo lo posible para alejar a Arturo, pese a que ella esta enamorada de él.

A esto Arturo toma la decisión de luchar por Marina, mostrándole todo su rechazo a Grecia, lo cual desatará una guerra entre hermanas.

Aunque el milagro de La Rosa de Guadalupe se hará presente para que “El peso de un juramento” no sea una dura carga para Marina.

Luego de que su padre hable con Grecia, para hacerle entender que el amor forzado no es amor verdadero y por lo que “El peso de un juramento” no significa el sacrificio de Marina.

Por lo que tras entender, las dos hermanas Marina y Grecia volverán a ser tan unidas como siempre en La Rosa de Guadalupe.

Y por lo que “El peso de un juramento” ya no será una dura carga con la cual se deba vivir.