La pregunta de Pedro Sola a Juan Pablo Medina que le causó bullying en Ventaneando y de esta manera nuevamente quedó exhibido por sus compañeros.

A más de un año de que estuvo a punto de perder la vida, Juan Pablo Medina regresó al trabajo, pese a que en algún momento pensó que se había acabado su carrera profesional luego de que le amputaron su pierna.

Juan Pablo Medina -de 45 años de edad- se mostró muy feliz en Ventaneando, ya que se encuentra promocionando su nueva serie ‘Las viudas de los jueves’.

Juan Pablo Medina no llegó solo a los foros de Ventaneando y junto a la actriz Irene Azuela -de 43 años de edad- se enfrentó a los cuestionamientos de los conductores.

Sin embargo, Pedro Sola -de 76 años de edad- recibió el bullying de sus compañeros de Ventaneando al realizarle una simple pregunta a Juan Pablo Medina.

[object Object]

Así fue el bullying que sufrió Pedro Sola en Ventaneando tras pregunta a Juan Pablo Medina

Pedro Sola es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, sin embargo también se ha convertido en la burla de sus compañeros de Ventaneando por una pregunta a Juan Pablo Medina.

El bullying dentro de Ventaneando se hizo nuevamente presente durante la emisión de este lunes 4 de septiembre cuando Pedro Sola le hizo una pregunta a Juan Pablo Medina.

Los conductores no dudaron en burlarse de Pedro Sola, pese a que se encontraban de invitados Juan Pablo Medina e Irene Azuela.

Todo sucedió cuando Juan Pablo Medina e Irene Azuela se encontraban hablando sobre de qué se trataba su serie ‘Las viudas de los jueves’.

En ese momento, Pedro Sola cuestionó sobre la relación que se había dado entre los actores al grabar la serie y si se habían llevado todos bien.

Sin dejar contestar a Juan Pablo Medina e Irene Azuela, Daniel Bisogno de inmediato le cuestionó de manera irónica a Pedro Sola sobre los motivos de su pregunta.

Ante las risas de sus compañeros, Pedro Sola puntualizó que a veces los actores son muy intensos.

Daniel Bisogno -de 50 años de edad- volvió a retomar la palabra para destacar que en la producción también hay gente muy intensa.

Pati Chapoy -de 74 años de edad- también le hizo burla a Pedro Sola al señalar que en Ventaneando también había gente intensa.

Incluso el bullying siguió cuando Pati Chapoy le dijo a Pedro Sola que él era el intenso.

Ante las burlas hacía Pedro Sola, Juan Pablo Medina calmó la situación al señalar que todos se llevaron muy bien en ‘Las viudas de los jueves’.

Juan Pablo Medina cuenta a Ventaneando, cómo se encuentro en su regreso a la actuación

Al ser cuestionado por los conductores de Ventaneando, sobre cómo se encontraba tras la amputación de su pierna, Juan Pablo Medina se dijo feliz de poder retomar su trabajo.

Juan Pablo Medina se dijo agradecido de poder seguir con su trayectoria actoral.

“Muy feliz de retomar y de trabajar y estar en proyectos tan lindos como este, muy contento y sobretodo muy agradecido”

Juan Pablo Medina

Durante su intervención, Juan Pablo Medina se dijo feliz de trabajar en un proyecto en donde hubo una gran relación entre los actores.

‘Las viudas de los jueves’ en donde actúan Juan Pablo Medina e Irene Azuela se estrena 14 de septiembre en Netflix.

Esta serie cuenta con seis capítulos de 45 minutos cada uno y estarán todos disponibles a partir del 14 de septiembre.