La película más vista en México de Netflix; un clásico basado en un exitoso libro que además cuenta con las grandiosas actuaciones de los actores Morgan Freeman y Ben Alffeck.

A 10 años de su estreno los mexicanos han revivido este clásico que si bien se está basada en una historia que se escribió hace más de 30 años, se trata de un argumento que continúa muy actual.

Aunque no lo puedes creer está es la película preferida de los mexicanos en Netflix. Descubre porque no te puedes perder esta cinta que su trama podría ser de la actualidad.

[object Object]

¿Cuál es la película más vista en México de Netflix y que se encuentra basada en un exitoso libro?

Netflix se ha convertido en una de las plataformas en streaming más utilizada por los mexicanos para ver diferentes producciones e incluso tendría un plan con publicidad. Sus series o películas más vistas suelen ser las actuales, pero eso está cambiando.

Y es que actualmente la película más vista de Netflix en México es un clásico que se estrenó en 2002 y fue dirigida por Phil Alden Robinson.

Se trata de ‘La suma de todos los miedos’ (’título original en inglés ‘The Sum of All Fears’) que se ha colado en el puesto número siete en el ranking de títulos más exitosos de Netflix a nivel mundial.

‘La suma de todos los miedos’ se basa en la historia del libro del mismo nombre que fue escrito por Tom Clancy en 1991. Para su versión fílmica se contó con la presencia de Morgan Freeman de 85 años de edad y Ben Alffeck de 50 años de edad.

El libro cuenta como Jack Ryan, legendario personaje de Clancy, es ahora un alto funcionario de inteligencia. Se ha concebido un plan de paz para Medio Oriente y parece funcionar.

Pero un grupo de terroristas no están satisfechos y deciden utilizar una bomba israelí perdida, para iniciar una guerra nuclear entre los Estados Unidos y la Unión Soviética.

Cuando la conspiración está a punto de funcionar Jack Ryan descubre el plan e intenta hacer todo lo posible para desenmascararlo.

Para la película el director decidió hacer unos cambios para que la película no tuviera relación con el atentado a las torres en Nueva York y de esta manera no revivir las heridas de un año antes.

El cambio de musulmanes por neonazis no impactó en el interés de las personas e incluso algunos la relacionan con los problemas existentes entre Rusia y Ucrania que ponen en riesgo a todas las naciones.

[object Object]

¿De qué trata la película más vista en México de Netflix?

Ben Affleck interpreta el papel del agente de la CIA Jack Ryan, y Morgan Freeman es su superior, William Cabot.

La trama surge después de que el presidente de Rusia muere repentinamente, las cosas se complican cuando una bomba nuclear islámica y un grupo de científicos desaparecen.

Jack Ryan un director de la inteligencia de la CIA intenta frenar un complot que se está desarrollando que buscan provocar una guerra mundial entre Estados Unidos y Rusia.