El plan con publicidad de Netflix es todo un hecho; sin embargo, aún no hay detalles concretos, aunque ya hay algunas filtraciones que nos indicarían su posible costo.

De acuerdo con Bloomberg, citando supuestas fuentes internas, el plan con publicidad de Netflix costaría en Estados Unidos entre 7 a 9 dólares, que serían entre 140 y 180 pesos mexicanos.

Esto sería lo mismo que el plan básico actual de Netflix; no se sabe si se hará un ajuste general o dicha opción será sustituida por la versión con publicidad.

[object Object]

Asimismo, Bloomberg no menciona nada de la llegada del plan con publicidad de Netflix a otras partes del mundo fuera de Estados Unidos, por lo que habrá que esperar más detalles.

Ante esta revelación, Netflix ha mencionado que no hay nada de carácter oficial y se ha negado a hacer más declaraciones al respecto.

Todos los detalles del plan con publicidad de Netflix serían revelados por la empresa entre octubre y diciembre de 2022.

¿En qué consistirá el plan con publicidad de Netflix?

Como su nombre lo indica, el plan con publicidad de Netflix integrará comerciales en las series y películas de la plataforma. En total se proyectarán 4 minutos de anuncios por cada hora.

La publicidad de Netflix se desplegará al inicio y a la mitad de los contenidos; además de que se trata de personalizar los anuncios y evitar que se repitan con el usuario.

Reportes indican que la publicidad sólo estaría en la series y películas licenciadas de Netflix, sus producciones originales, así como las dedicadas a audiencias infantiles, carecerían de comerciales.

[object Object]

También se ha mencionado que este plan eliminaría la opción de descargar y ver contenidos offline, algo que es muy recurrido por algunas personas que gustan de Netflix.

De nueva cuenta mencionamos que nada de esto es oficial, todo se basa en supuestas filtraciones de fuentes internas de Netflix.

Habrá que esperar unas semanas para ver si todos estos rumores acerca del nuevo plan de Netflix son ciertos.

Con información de Bloomberg.