Netflix estrenó este mes de julio el documentalLa niña de la foto’, un crudo relato que ha hecho que muchos se pregunten si se trata de una historia real.

Este escalofriante largometraje dirigido por la directora estadounidense Skye Borgman es una exploración audiovisual que aborda el tema del abuso, el secuestro y la prostitución.

‘La niña en la foto’ si es una historia real, nos cuenta la vida de Sharon Marshall, una mujer cuya identidad fue destrozada por Franklin Delano Floyd.

Cartel promocional del documental de Netflix 'La niña en la foto'

¿Cuál es la historia detrás del documental de Netflix ‘La niña en la foto’?

El documental de Netflix ‘La niña en la foto’ es una cinta del género true crime.

Su historia comienza en la primavera de 1990, cuando un transeúnte encontró a una chica, casi muerta, en la carretera de la ciudad de Oklahoma.

Esta joven es trasladada al hospital más cercano. Luego del accidente apareció un hombre llamado Clarence Hughes, él aseguró ser su esposo, declaró que su mujer se llamaba Tonya Hughes y tenía 20 años.

Desafortunadamente, ella murió días después de su hospitalización.

La mujer identificada como Tonya Hughes o Sharon Marshall nació el 6 de septiembre de 1969 y el documental de Netflix, La niña en la foto, desarrollará quién era en realidad y cómo terminó muerta.

“La niña en la foto”, casi 30 años después fue identificada

En el documental de Netflix ‘La niña en la foto’, se cuenta que las investigaciones policiales demostraron que Tonya Hughes o Sharon Marshall en realidad era Suzanne Marie Sevakis.

Suzanne Marie Sevakis, originaria de Michigan, era la mayor de tres hijas de una familia de padres separados.

Y que el hombre que se presentó en el hospital era Franklin Delano Floyd, quien la secuestró cuando tenía 5 años, cambio su identidad en varias ocasiones y, que con el paso del tiempo, la hizo su esposa.

Franklin Delano Floyd obligó a Suzanne Marie Sevakis a ser bailarina y prostituirse en Tampa, Florida.

Suzanne Marie Sevakis habría tenido al menos tres hijos aunque no está claro si eran producto de las violaciones de Franklin Delano Floyd.

[object Object]

¿Quién es Franklin Delano Floyd? Ojalá fuera un personaje de ficción

Franklin Delano Floyd era un criminal con un largo historial delictivo que incluía el secuestro y homicidio de varias mujeres.

La investigación del FBI sobre los crímenes de Franklin Delano Floyd duraron dos décadas. Con el paso del tiempo las autoridades han logrado obtener algunas confesiones de este hombre.

Franklin Delano Floyd fue condenado a muerte en 2002. Está recluido en la Institución Correccional de la Unión en Raiford, Florida, donde aún espera fecha para su ejecución.

[object Object]