“La Más Draga 4″: Tatiana será la juez invitada; justo así lo revelaron en las redes sociales oficiales del programa.

Como sabemos, en cada episodio de “La Mas Draga” hay un juez invitado; pues en cada transmisión ponen un reto diferente, el cual es evaluado por el jurado.

Es de ese modo que se elige a la ganadora de la famosa serie de concursos, quien pasa a hacer honor al nombre del programa, haciéndose llamar como “La Más Draga”.

Tatiana será la juez invitada del capítulo 9 de ‘La Más Draga 4’

La cantante, Tatiana, será la juez invitada en el capítulo 9 de la cuarta temporada de “La Más Draga”.

Fue durante este martes 16 de septiembre que “La Más Draga 4″ dio a conocer por medio de sus redes sociales que ella formaría parte del jurado.

Tatiana siempre se ha caracterizado por ser una gran defensora de los derechos de la comunidad LGBT.

Incluso, en ocasiones anteriores ha discutido con otros usuarios de redes sociales, que no están a favor de dicha comunidad, por defenderlos.

Además de que, al ser “la reina de los niños”, trata de concientizar acerca de la importancia de hablar sobre diversidad a todas las niñas y niños desde temprana edad.

Es de ese modo que se le puede ver a Tatiana con su característico cabello chino posar para el banner del show de televisión, que la anuncia como la juez invitada.

Publicación de Instagram

“HOY NUEVO CAPÍTULO A LAS 9 pm. Llega la reina de los niños icónica y talentosa nuestra bella @oficial.tatiana como nuestra juez invitada para disfrutar de una gran velada con nuestras FEMINOSAS . Con nuestro salvaje conductor @robertocarlomx y nuestras juezas de casa @yarimejia @rickylips y @soyletal”

Instagram @lamasdraga

A ‘La Más Draga 4′ le bloquean el episodio por derechos de autor; No empiezan a tiempo

Actualmente, “La Más Draga” cuenta con casi 350 mil suscriptores en su canal de Youtube, donde realiza las transmisiones.

Pero a pesar de ello, “La Más Draga 4″ no empezó su transmisión a tiempo, por segunda ocasión.

Pues recordemos que el pasado 9 de noviembre el reality show tuvo un percance. A pesar de que no entraron en grandes detalles, el programa dio inicio alrededor de las 9:30 de la noche.

Pero tal parece que ‘su mala suerte’ continúa, pues este 16 de noviembre “La Más Draga 4″ tampoco comenzó a la hora prometida (9:00 pm).

Fue por medio de sus redes sociales que le informaron a su público que Youtube les había bloqueado el programa, debido a un contratiempo que tuvieron con los derechos de autor.

Publicación de Twitter

Incluso, etiquetaron a Tatiana para que les ayudara a resolver el problema.

Sin embargo, ella les respondió de la forma más ocurrente e inimaginable.

Por medio de sus historias de Instagram “la reina de los niños” aseguró no ser ella quien tiene los derechos de la música.

Sin duda alguna esto sorprendió a más de uno.

Historia de Instagram

Hasta el momento no han ofrecido más declaraciones acerca de cuando se podrá la transmisión.