8 de diciembre de 2021 | 00:07
Series y Televisión

‘La Más Draga 4′: Buscan a ‘La más imperial’ en la semifinal (VIDEO)

‘La Más Draga 4′: Buscan a ‘La más imperial’ en la semifinal. Debían hacer un baile inspirado en Maximiliano de Habsburgo y Carlota.
La Más Draga
Compartir en

“La Más Draga 4″: Buscan a “La más imperial” en la semifinal, misma que se llevó a cabo durante este 23 de noviembre.

Actualmente, la tensión se ha apoderado de “La Más Draga”; pues la temporada 4 está por terminar, lo que significa que cada vez está más cerca el día de elegir a la ganadora.

Además de que han forjado una gran amistad; por lo que sin duda alguna, la decisión resultará en una ola de sentimientos encontrados.

Buscan a ‘La más imperial’ en la semifinal de ‘La Más Draga 4′; tendrán que hacer un baile imperial

Durante el episodio 10 de “La Más Draga”, buscan a “La más imperial”, tal y como se reveló en la transmisión de este 23 de noviembre.

El reto que tendrán las concursantes será el de “La más imperial”, mismo que estará inspirado en Maximiliano de Habsburgo y su esposa, Carlota.

El reto consistía en hacer un baile imperial, muy populares de aquella época.

Para esto obtuvieron la ayuda del coreógrafo Javier García, quien ha trabajado con varias artistas como Thalía, Gloria Trevi y Ninel Conde.

Además, se les asignó a sus respectivas parejas, con quienes tuvieron que pasar horas ensayando la coreografía.

Por si todo esto fuera poco, el reto tenía una segunda parte; pues al final de su baile imperial debían hacer una transformación a su lencería más picante y hacer una coreografía más.

Fue de ese modo que una a una fueron pasando las 6 concursantes que quedan, de las 14 que eran en un inicio, dando lo mejor de sí para poder impresionar a los jueces con sus vestuarios y su talento.

Leexa Fox fue la primera en entrar al escenario, luciendo un vestido rojo con dorado.

La segunda en entrar fue Rebel Mörk, con un vestido amplio completamente blanco.

A la mitad del show salió C-Pher, con un atuendo de lo más original, pues en lugar de usar vestido como sus demás compañeras, eligió caracterizarse como Maximiliano de Habsburgo.

Además, le dio un toque femenino con unos tacones de color blanco.

Luego de eso salió Iris XC, deslumbrando con un vestido amplio con destellos de dorado.

Iris por su parte, sorprendió a todo el público dándole un ardiente beso a su pareja al final de su baile.

La penúltima fue La Morra Lisa, quien eligió un vestido con toque religioso en colores tenues

Por último pasó, Elektra Vandergeld, quien optó por darle un toque original a su atuendo con una falda corta en tonos azul y blanco.

Su baile sorprendió a todos; sin embargo, se cayó casi al final de su presentación, lo que indudablemente le restó puntos.