La madre de la novia trae de regreso a Brooke Shields y Miranda Cosgrove en la próxima película de Netflix a estrenarse.

La famosa plataforma de streaming Netflix está por estrenar su nueva película en el género de la comedia romántica.

Película La madre de la novia que estará protagonizada por las actrices Brooke Shields y Miranda Cosgrove -de 58 y 30 años de edad respectivamente- junto a un gran elenco y que tiene fecha de estreno en Netflix.

[object Object]

¿De qué trata La madre de la novia, la película de Netflix donde actúan juntas Brooke Shields y Miranda Cosgrove?

La madre de la novia, es la nueva comedia romántica que está por estrenarse en Netflix con el regreso de Brooke Shields y Miranda Cosgrove.

Además de que la película de Netflix está dirigida por Mark Waters -de 49 años- conocido por ser el director de Mean Girls; y cuenta con un guion escrito por Robin Bernheim -de 67 años-.

La película La madre de la novia comienza su historia cuando Emma, hija de Lana regresa del extranjero y deja caer una bomba: se va a casar.

Aunque no será cualquier boda pues Emma se casará en Tailandia y en un mes, aunque las complicaciones no solo será o prematuro del compromiso.

Pues las cosas se complicaron cuando Lana se entera de que el hombre que conquistó el corazón de su hija Emma es el hijo del hombre que rompió hace años.

¿Cuándo se estrena La madre de la novia, película de Netflix, con Brooke Shields y Miranda Cosgrove?

Con el lanzamiento del tráiler de La madre de la novia con Brooke Shields y Miranda Cosgrove, la película de Netflix ya tiene fecha de estreno.

Por lo que a partir del próximo 9 de mayo de 2024 la película La madre de la novia con Brooke Shields y Miranda Cosgrove estará disponible en el catálogo de Netflix.

[object Object]

Reparto de La madre de la novia, película de Netflix, además de Brooke Shields y Miranda Cosgrove

Además del regreso de Brooke Shields y Miranda Cosgrove con La madre de la novia, la nueva película de Netflix tendrá las actuaciones en su reparto de:

  • Benjamin Bratt de 60 años
  • Rachael Harris de 66 años
  • Sean Teale de 31 años
  • Chad Michael Murray de 42 años
  • Michael McDonald de 59 años
  • Wilson Cruz de 50 años
  • Tasneem Roc de 45 años
  • Dalip Sondhi de 58 años
[object Object]