La herencia, un legado de amor” se estrenó el día 28 de marzo de este 2022 con un rating de 3.1 millones de televidentes, lo cual lo colocó como el programa más visto en México.

La herencia, producida por Juan Osorio y Roy Rojas, es la adaptación de Hijos Del Monte” de Víctor Carrasco y contará con un total de 80 episodios de una hora.

Y su último capitulo se emitirá el día 15 de julio de 2022 a través de Las Estrellas a las 8:30 pm; su lugar será tomado por “Vencer la Ausencia”.

“La Herencia, un legado de amor

La herencia capítulo 25 “Juan besará a Julieta” ¿de qué trata el capitulo más buscado de la novela?

La herencia se estrenó el día 28 de marzo y el capitulo 25 “Mateo besará a Julieta”, se trasmitió el 29 de abril del 2022 en su horario habitual.

Este capitulo de La herencia, el más buscado en redes sociales, muestra como Mateo intenta demostrarle sus sentimientos a Julieta.

Sin embargo Julieta le pide que se aleje ya que es el culpable de que terminara su relación con Juan al revelarle su pasado juntos.

Por su parte Juan le advierte a Sara sobre las intenciones de su hermano Pedro y le asegura que fue un error haberla nombrado gerente financiera.

La declaración permite Julieta intente humillar a Sara; sin embargo, ella se defiende de las burlas.

Al final del capitulo de La herencia se puede ver como Julieta le pide a Pedro que proteja a Sara, quien además esta convencido de que alguien manipuló la cosecha para hacerle daño.

¿De que trata La Herencia?

La Herencia retrata la vida de Don Severiano Del Monte y sus 5 hijos adoptivos.

Cuando el patriarca de la familia muere, la vida de los protagonistas de “La Herencia, un legado de amor” cambia radicalmente.

Y es que encuentran que la herencia le pertenece a la hija biológica de Don Severiano Del Monte, Sara.

Michelle Renaud en "La Herencia, un legado de amor"