Un capítulo más de House of the Dragon ha llegado a la plataforma de HBO Max y como siempre, ha dado de qué hablar, especialmente una emotiva escena de la que todos hablan la cual fue improvisada. Esta nota tiene spoilers.

En el capítulo 8, el último salto temporal que dio House of the Dragon, relató los últimos momentos del rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) antes de que se desemboque la temida Danza de los Dragones.

En el último capítulo de House of the Dragon, se puede ver a un rey Viserys sumamente enfermo, siendo ya solo la sombra de lo que fue. La actuación de este integrante del elenco de la Casa del Dragón fue arrolladora.

Pero, tras una plática en sus aposentos con su hija Rhaenyra (Emma D’Arcy), Viserys hace un último esfuerzo para defender a su hija y sus nietos sobre el legado de Driftmark.

La escena entre Daemon y Viserys que todos aman, fue improvisada

Durante el capítulo de House of the Dragon, el rey Viserys notablemente enfermo y debilitado, hace una última aparición ante su corte para defender a su hija Rhaenyra.

Sin embargo, este episodio de House of the Dragon muestran que debido a lo débil que está Viserys, se le dificulta notablemente llegar al trono de hierro y subir a él.

Pero aún quedándole orgullo al rey Viserys, no acepta la ayuda de nadie hasta que se le cae la corona, y cuando intenta recogerla alguien más la levanta; gritando de nuevo que no necesita ayuda se da cuenta que es su hermano Daemon.

Pero tal y como explica la directora del capítulo 8 de House of the Dragon, Geeta Patel, esta escena fue improvisada por Matt Smith y Paddy Considine, la cual fue la más emotiva y celebrada en redes sociales.

Tal y como indican, la corona que se le cayó a rel Viserys durante el último capítulo de House of the Dragon, fue un accidente; Matt Smith improvisó y la recogió para luego colocarla a Paddy y continuaron filmando.

La escena, que es una especie de redención entre los hermanos Targaryen, gustó tanto que se quedó para el corte final.

[object Object]

La escena improvisada por Matt Smith es de la que todos están hablando en redes

El capítulo de House of the Dragon ya se ha estrenado en HBO Max y aunque fue un capítulo bastante emotivo, hay una escena en especial protagonizada por Viserys y Daemon de la que todo el mundo habla.

La escena en donde la corona de Viserys se cae y Daemon la recoge y se la coloca, es de la cual hoy todos en redes sociales y en medios están hablando, pues se ha calificado como una de las más emotivas entre Viserys y Daemon.

Pues muchos han asegurado que muestra el respeto y cariño de Daemon hacia su hermano mayor, el rey Viserys que a pesar de sus tantas discusiones, al final era su familia y lo quería.

Por lo que la escena que improvisó al final Matt Smith, ahora se ha convertido en una de las favoritas de los fans e incluso de la producción de House of the Dragon.

“Cuando estábamos filmando eso, creo que el ensayo nuevamente, el primer día, la corona se cayó de la cabeza de Paddy y Matt la recogió y seguimos adelante. No paramos [de filmar]. Hubo un descubrimiento allí en ese momento. Entonces, los tres nos reunimos y dijeron: “Sentimos esto. Esto se sintió como el punto de inflexión en nuestra relación. Estaba tan agradecida de que ocurriera el accidente, que la corona se cayera porque resultó ser, al menos para mí”

Geeta Patel