La Casa de los Famosos ya quiere el mismo éxito que su versión mexicana y ahora buscaría repetir la fórmula, pero ahora con Kimberly la más preciosa.

Y es que uno de los grandes fenómenos televisivos de este 2023 fue la participación de Wendy Guevara -de 30 años- en La Casa de los Famosos México.

El éxito fue tan rotundo, que el reality show opacó por mucho a los programas de la competencia. Y todo por lo que se ha denominado como el fenómeno Wendy Guevara.

Pero ahora con la llegada de una nueva temporada de La Casa de los Famosos, Kimberly la más preciosa sería una de las más grandes apuestas de Telemundo.

Kimberly 'La más preciosa'

Telemundo confirma de manera oficial La Casa de los Famosos 4 para el 2024

Las redes oficiales de la cadena Telemundo ya confirmaron de manera oficial la cuarta temporada de La Casa de los Famosos.

Esta noticia la dieron a mediados del mes de septiembre, a la par de que le daban la bienvenida a su nuevo conductor, Nacho Lozano.

De acuerdo con Telemundo, La Casa de los Famosos 4 llegará a las pantallas durante los primeros meses del 2024.

Esto quiere decir que lo que resta de este año se irán revelando más detalles como la fecha exacta de estreno de La Casa de los Famosos 4.

Así como los participantes que se vayan confirmando. Aunque ya hay fuertes rumores de que Kimberly la más preciosa sería parte del reality show.

[object Object]

¿Ya hay participantes para La Casa de los Famosos 4? Rumores ya señalan a Kimberly la más preciosa

Kimberly la más preciosa, amiga de Wendy Guevara y miembro de Las Perdidas, podría formar parte de La Casa de lo Famosos 4.

Este es uno de los rumores más fuertes al respecto de la nueva entrega del reality show de Telemundo, pues sería su estrategia para generar el éxito de la versión mexicana.

A la par ya hay otros dos famosos de los cuales se está hablando para La Casa de los Famosos 4. Se trata de Christian Estrada y del diseñador Mitzy.

Sin embargo, esta información todavía no ha sido confirmada de manera oficial, ni por la La Casa de los Famosos ni por Kimbery la más preciosa.

[object Object]