TV Azteca ya tiene el regreso para este año de su principal reality show, tanto que ya se habrían filtrado los nombres de conductores y jueces de La Academia 2024.

Aunque no con el mismo rating que las temporadas anteriores, el regreso de La Academia también dio mucho de qué hablar, así que las ansias nos comen para la nueva edición.

Acá te contamos todo lo que se dice de La Academia 2024; conductores, jueces y otros detalles del reality show que busca avivar a TV Azteca.

Estos serían los conductores de La Academia 2024 que regresa a TV Azteca

Sin duda alguna, el regreso de La Academia a TV Azteca dio mucho de qué hablar y aunque no logró el mismo impacto que el concurso en años pasados, sí marcó el inicio de otra etapa.

Y ahora que el regreso del reality de formación de canto esta por regresar, los fans del TV Azteca se están preguntando quién será el conductor de La Academia 2024.

Nombre del conductor que en filtraciones no solo estaría saliendo a la luz, sino, estaría mas que confirmado, pues pese a que según información anterior, La Academia 2024 tendría contemplados a conductores como:

Sin embargo, el elegido para conductor de La Academia 2024 sería nada más ni menos que Jaime Camil -de 50 años del edad- n nombre que sorprende, pues entre los rumores, el también actor y cantante no resonaba.

[object Object]

Estos serían los jueces para La Academia 2024

Pese a que en filtraciones anteriores se decía que TV Azteca planeaba seguir con la fórmula sobre los jueces en La Academia 2024, solo dos de ellos serían los que repetirán su participación.

A lo que los jueces en la nueva temporada de La Academia serán:

  • Lolita Cortés de 53 años de edad
  • Arturo López Gavito de 55 años de edad
  • Espinoza Paz de 42 años de edad
  • Chiquis Rivera de 38 años de edad

Nombres que sorprende para el panel de jueces en La Academia 2024, pero no de manera positiva, debido a que el nombre de Chiquis Rivera no ha sido bien recibido por el público, alegando que la cantante “no sabe cantar, como para andar criticando”.

Otros detalles que debes saber antes del anuncio estelar de La Academia 2024

La Academia 2024 ya está comenzando a cerrar filas en cuanto al elenco que formará parte de la nueva edición, pero hay más sorpresas.

Se cree que La Academia 2024 tendrá un nuevo as bajo la manga, para así tumbar a los concursos o reality show de la competencia.

Se dice que La Academia 2024 será producida y transmitida por TV Azteca, pero también por Telemundo. Llegando así al público hispanohablante.

Por otra parte, el castings para la próxima edición de La Academia 2024 ya comenzaron en distintos puntos de la República Mexicana como:

  • Guadalajara, Jalisco
  • Tijuana, Baja California
  • Monterrey, Nuevo León
  • León, Guanajuato
  • Veracruz
  • Ciudad de México