¿Estás preparado? El inicio de La Academia 2024 está cada vez más cerca y ya sabemos quién será el conductor y los jueces cien por ciento confirmados, así que te los compartimos.

Y es que La Academia 2024 es el reality show más esperado debido a que en los últimos años, TV Azteca no ha logrado atrapar la atención del televidente como desearía por lo que esta vez echará toda la carne al asador.

Es decir, sacará sus mejores armas para tener el programa más visto en la televisión pues es claro que Televisa está por revelar su carta maestra, la cual es nada menos que el lanzamiento de La Casa de los Famosos México 2024.

Pero, ¿qué podemos esperar del regreso de la competencia de canto? A continuación te contamos todo lo que sabemos.

[object Object]

Es oficial: Jaime Camil es el conductor de La Academia 2024

El inicio de La Academia 2024 está a la vuelta de la esquina, pues ya hasta se reveló que Jaime Camil será el conductor de la nueva temporada.

Luego de especulaciones y de haber revelado a los cuatro jueces de La Academia 2024, la producción confirmó que Jaime Camil será el encargado de la conducción.

Ante esto, el también actor se dijo emocionado de sumarse al proyecto compartiendo el post del anuncio en sus redes sociales.

[object Object]

Recordemos que en la temporada anterior, que fue el regreso oficial de La Academia a TV Azteca, fue Yahir el conductor del concurso.

Pese a que la apuesta de TV Azteca fue grande al elegir a un exacadémico, a los televidentes no les agradó demasiado la elección, pues además decían se le notaba muy novato.

Desde el inicio de aquella temporada, hasta el final, Yahir fue muy criticado por cómo conducía.

Ante el anuncio de Jaime Camil como el conductor de La Academia 2024, lo fans del concurso ya se están pronunciando y celebran esta decisión por parte de la producción.

“Este si es buen conductor, algo bueno en la academia.

Excelente”.

Usuarios de Twitter.
[object Object]
[object Object]

La Academia 2024 revela identidad de sus críticos; estos son los jueces confirmados

A través del matutino Venga La Alegría se están dando los detalles de La Academia 2024 por lo que esta mañana se reveló la identidad de los cuatro críticos de esta competencia de canto, ellos son:

Espinoza Paz confirma su participación en La Academia 2024

Mediante una llamada telefónica, Espinoza Paz se dijo emocionado de ser parte de La Academia 2024, donde no será un simple participante sino un aprendiz de los aspirantes a convertirse en los mejores cantantes de México.

Así como recordó que en el pasado hizo casting para ingresar a La Academia, tiempo en que periodistas tomaron una fotografía para promocionar el proyecto, imagen donde él salió sin querer, lo que tomó como una señal de que sería famoso.

Por lo que le emociona ser parte de la competencia en la que ayudará a los aspirantes a creer en ellos, a ser fiel a sí mismos y a transmitir.

Confirman participación de Chiquis Rivera en La Academia 2024

Además de destapar la participación de Espinoza Paz, en Venga La Alegría se confirmó la participación de Chiquis Rivera como jueza de La Academia 2024.

“Wow, no me lo esperaba”, expresó Arturo López Gavito, quien reconoció que la cantante ha trabajado mucho para tener una carrera artística que ya se ganó su respeto.

Estos serían los conductores de La Academia 2024 que regresa a TV Azteca

Y ahora que el regreso del reality de formación de canto esta por regresar, audiencia de TV Azteca se está preguntando quién será el conductor de La Academia 2024.

Hasta el momento no hay ningún nombre oficial, pero se rumora que el conductor o conductora de La Academia 2024 está entre:

Sin embargo, el favorito para conducir la competencia de canto sería nada más ni menos que Jaime Camil -de 50 años del edad-.

[object Object]

Otros detalles que debes saber antes del anuncio estelar de La Academia 2024

La Academia 2024 ya está comenzando a cerrar filas en cuanto al elenco que formará parte de la nueva edición, pero hay más sorpresas.

Se cree que La Academia 2024 tendrá un nuevo as bajo la manga, para así tumbar a los concursos o reality show de la competencia.

Se dice que La Academia 2024 será producida y transmitida por TV Azteca, pero también por Telemundo. Llegando así al público hispanohablante.

Por otra parte, el castings para la próxima edición de La Academia 2024 ya comenzaron en distintos puntos de la República Mexicana como:

  • Guadalajara, Jalisco
  • Tijuana, Baja California
  • Monterrey, Nuevo León
  • León, Guanajuato
  • Veracruz
  • Ciudad de México