Ya es oficial. Kimberly Loaiza, Gabriel Soto y Julión Álvarez formarán el panel de jueces de un nuevo reality show.

Se trata de ‘Mi famoso y yo’, el nuevo programa dominical conformado por famosos que buscarán ayudar a cumplir los sueños de seis pequeños niños.

El nuevo reality show de TelevisaUnivisión tiene su estreno previsto para el domingo 19 de marzo de 2023 en punto de las 21:00 horas.

‘Mi famoso y yo’ será transmitido a través del canal de Las Estrellas y Univisión. Por lo pronto, aquí te contaremos todo lo que sabemos al respecto.

[object Object]

Kimberly Loaiza, Gabriel Soto y Julión Álvarez juntos en un nuevo reality show

De acuerdo con la información liberada de ‘Mi famoso y yo’, el nuevo reality show de TelevisaUnivisión, el programa ya cuenta con un panel conformado de tres jueces.

Se trata de Kimberly Loaiza -cantante de 25 años de edad-, Gabriel Soto -actor de 47 años de edad- y Julión Álvarez -cantante de 39 años de edad-.

Estas tres personalidades serán las encargadas de valorar el desempeño de los participantes, de acuerdo con información de @Chamonic.

[object Object]

Estos son los famosos que participarán en el nuevo reality show ‘Mi famoso y yo’

El formato del nuevo reality show ‘Mi famoso y yo’, consiste en una serie de dinámicas a través de las cuales participarán niños no mayores de seis años.

La idea es que estos pequeños concursantes convivan con los famosos para que los ayuden a superar retos artísticos y de destreza.

En este sentido, los seis famosos que se encargarán de guiar y ayudar a los pequeños que buscan cumplir sus sueños son:

  • Laura León
  • Edwin Luna
  • Cecilia Galliano
  • Lambda García
  • Mariana Echeverría
  • Diegon Shoening
[object Object]

El regreso de Adal Ramones a Televisa con el nuevo reality show ‘Mi famoso y yo’

Como todo programa con formato de reality show, es necesario de un conductor que sea el encargado de dirigir lo que ocurre en el foro.

En el caso de ‘Mi famoso y yo’, los responsables de realizar estas tareas correrá a cargo de Alejandra Espinoza y Adal Ramones.

Cabe señalar que este reality show traería el regreso de Adal Ramones a Televisa, pues el conductor había salido de la televisora para formar parte de TV Azteca.

[object Object]