Un famoso conductor regresa a Televisa tras fracasar en TV Azteca, pese a que la televisora le había dado una gran bienvenida.

Tras anunciar que pronto se convertiría en papá a sus 61 años de edad, un importante conductor habría decidido regresar a Televisa pese a que hace 4 años se fue a la competencia.

Se trata nada más y nada menos que de Adal Ramones quien regresaría a la televisora que lo vio nacer luego de que no pudo sobresalir en TV Azteca pese a que se convirtió en el conductor de La Academia.

[object Object]

¿Adal Ramones vuelve a Televisa tras fracasar en TV Azteca? Esto es lo que sabemos

Gracias a su trabajo en el programa ‘Otro Rollo’, Adal Ramones se convirtió en uno de los conductores más populares de Televisa.

Es por ello por lo que sorprendió cuando se anunció que Adal Ramones llegaría a TV Azteca para ser el nuevo conductor de La Academia, uno de los programas más importantes de la televisora del Ajusco.

Después de conducir dos temporadas de La Academia, Adal Ramones tuvo la oportunidad de producir con el show de concurso “Dont, no lo hagas”. Sin embargo, no logró enganchar con el público y el programa salió del aire.

Además participó en el programa ‘México tiene talento’, donde mostró el carisma que tiene con el público.

El año pasado surgió el rumor de que Adal Ramones había sido contactado para volver a conducir La Academia 20 años, pero versiones destacaron que no se había llegada a un acuerdo económico y por eso se había optado por Yahir.

Pese a que hace tiempo no tenía un programa en TV Azteca, se dio a conocer que Adal Ramones regresaría a Televisa luego de que no logró sobresalir en la televisora del Ajusco.

Así lo dio a conocer Alex Kaffie en su columna para ‘El Heraldo de México’ e donde especificó que Adal Ramones regresó con la “cola entre las patas”.

“Sí, el susodicho regresa a trabajar a Las Estrellas tras su desabrido e insulso paso por Televisión Azteca, en donde condujo programas que pasaron más con pena que con gloria”

Alex Kaffie
Adal Ramones Secretos

¿Cuál es el programa que conduciría Adal Ramones en Televisa si regresa?

Alex Kaffie puntualizó que Adal Ramones será el conductor del programa dominical ‘Mi famoso y yo’.

“Me entero de que Adal Ramones conducirá un nuevo programa dominical de Televisa, de nombre Mi famoso y yo”

Alex Kaffie

Aunque no reveló más detalles del formato de este programa, Alex Kaffie destacó que se trata de un formato peruano.

“Adal, repito, va a conducir la emisión de concurso antes mencionada, para los domingos, y que produce Rubén Galindo Ubierna. Mi famoso y yo, lo supe buscando en internet, es un formato peruano”

Alex Kaffie

Por el momento se desconoce cuándo podrá estar al aire y si ya iniciaron grabaciones. Por el momento Adal Ramones no ha confirmado su regreso a Televisa.

Cabe recordar que el último proyecto que trabajó Adal Ramones para Televisa fue ‘Adal el Show’, el cual se estrenó a finales de agosto del 2015, pero no tuvo el éxito esperado y salió del aire casi ocho meses después.

Adal Ramones