Hoy toca hablar de Kimberly Loaiza, la celebridad de Internet que se encuentra en el top 10 de lo mejor en TikTok, la popular plataforma donde la siguen más de 66 millones de personas.

Kimberly Loaiza cuyo nombre real es Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, nació un 12 de diciembre de 1997 por lo que hoy tiene 24 años de edad.

Kimberly Loaiza inició su carrera en YouTube en el 2016 con tutoriales de maquillaje y cabello, así como con algunas trivias; sin embargo, su carrera comenzó a despegar al realizar desafíos.

Actualmente es la séptima influencer más seguida en TikTok, donde gana 965 mil pesos por cada publicación pagada en la plataforma.

[object Object]

Kimberly Loaiza es la reina de la reina en las redes sociales, es seguida por muchas personas:

  • Instagram @kimberly.loaiza: 35.3 millones de seguidores
  • TikTok @kimberly.loaiza: 65.8 millones de seguidores y 4 billones de ‘me gusta’
  • YouTube: 37.1 millones de suscriptores
[object Object]

Kimberly Loaiza también es cantante

En el 2019, Kimberly Loaiza debutó como cantante, su primer tema se titula “Enamorarme”, y un año después se lanzó como empresaria al presentar su línea de ropa.

Kimberly Loaiza también se ha visto involucrada en escándalos

Kimberly Loaiza actualmente está casada con Juan de Dios Pantoja, de 26 años de edad, quien es cantante e influencer. Su romance inició en 2012, ocho años después se casaron, actualmente tienen dos hijos llamados Kima Sofía y Juan.

Lamentablemente esta celebridad también se ha visto involucrada en escándalos, y es que su relación atrajo la atención a finales del 2021 cuando se filtró un video íntimo de Juan de Dios Pantoja teniendo sexo con una mujer que no era Kimberly Loaiza.

Este escándalo se hizo más grande cuando Lizbeth Rodríguez aseguró tener pruebas de una infidelidad de Juan de Dios Pantoja con Kevin Achutegui, un amigo de Loaiza.

No obstante, el influencer pidió disculpas a su esposa y ésta lo perdonó por lo que actualmente están juntos. Han reconstruido su relación al punto que sus seguidores creen que volverán a convertirse en padres por tercera vez.

Sin embargo, esto no ha pasado hasta el momento.

[object Object]