Kimberly Loaiza es la influencer y cantante que tiene hospitalizado a su papá, Eduardo Loaiza, por un terrible accidente automovilístico.

Kimberly Loaiza ha cobrado relevancia tras varios reportes que informan que su papá fue rescatado tras volcar en un canal y quedar atrapado en su automóvil.

Eduardo Loaiza perdió el control de su coche y cayó en un canal del fraccionamiento Real Pacífico.

Los primeros reportes médicos mencionan que tiene golpes en varias partes del cuerpo, pero su salud no estaría en peligro.

¿Quién es Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza, cuyo nombre real es Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, nació un 12 de diciembre de 1997.

Kimberly Loaiza inició su carrera en YouTube en el 2016 con tutoriales de maquillaje y cabello, así como con algunas trivias; sin embargo, su carrera comenzó a despegar al realizar desafíos.

[object Object]

Actualmente es la séptima influencer más seguida en TikTok, donde ganaría 965 mil pesos por cada publicación pagada en la plataforma.

Kimberly Loaiza es la reina de la reina en las redes sociales, es seguida por muchas personas:

  • Instagram @kimberly.loaiza: 39.1 millones de seguidores
  • TikTok @kimberly.loaiza: 80.7 millones de seguidores
  • YouTube: 43.7 millones de suscriptores

¿Cuántos años tiene Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza nació un 12 de diciembre de 1997, por lo que actualmente tiene 26 años de edad.

¿Quién es el esposo de Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza esta casada con el influencer Juan de Dios Pantoja, de 28 años de edad.

Actualmente, son una de las parejas más criticadas del mundo del espectáculo por las polémicas que han invitado alrededor de su relación.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron por lo civil el 17 de octubre de 2020 en una ceremonia privada con muy pocos invitados.

Para celebrar su décimo aniversario juntos, el 13 de enero de 2023 decidieron casarse en una ceremonia religiosa, ya que ambos son católicos.

Juan de Dios Pantoja publica video con título engañoso

¿Qué signo zodiacal es Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza es del signo zodiacal Sagitario y su elemento es fuego.

¿Cuántos hijos tiene Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza tiene dos hijos, Juan de Dios y Kima; fruto de su matrimonio con Juan de Dios Pantoja.

¿Qué estudió Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza se graduó de la preparatoria en 2014, pero la fama ya resonaba en su vida lo que la llevó a dejar los estudios universitarios.

¿En qué ha trabajado Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza ha destacado por su participación en proyectos empresariales.

Su estilo único y su capacidad para conectar con el público joven en un ícono de las redes sociales.

Se ha convertido en una estrella de las redes sociales gracias a la cantidad de suscriptores en sus tres canales de Youtube:

  • Kimberly Loaiza
  • Kimberly Loaiza Música
  • Jukilop, en colaboración con su esposo

En el 2019, Kimberly Loaiza debutó como cantante, su primer tema se titula “Enamorarme”; un año después, se lanzó como empresaria al presentar su línea de ropa.

Eduardo Loaiza, papá de Kimberly Loaiza, sufrió un terrible accidente automovilístico en Mazatlán

La noche del domingo 19 de mayo se registró un terrible accidente automovilístico en el canal pluvial Real Pacifico en Mazatlán.

Fue hasta el lunes 20 de mayo cuando se confirmó que el hombre que viajaba en el vehículo y fue trasladado a un hospital es el padre de la reconocida influencer Kimberly Loaiza.

Reportes señalan que el hombre, identificado como Eduardo Loaiza, conducía un Mazda 3 cuando perdió el control del vehículo.

Lo que provocó que cayera al canal a la altura del fraccionamiento Real Pacífico y que la unidad quedará completamente volteada debajo del puente.

Al quedar atrapado al interior del vehículo, se requirió de la intervención de los equipos de rescate de Protección Civil y Bomberos, quienes lograron liberarlo y sacarlo del automóvil.

Una vez que lograron rescatarlo, fue llevado al Hospital General de Mazatlán.

Su hija menor, Stefanny Loaiza, llegó al hospital para firmar el alta voluntaria y trasladar a su padre a una clínica privada buscando atención más especializada.

Sobre el estado de salud de Eduardo Loaiza, se sabe que está fuera de peligro; sufrió laceraciones en su cuerpo y probable traumatismo craneoencefálico leve.

Kimberly Loaiza se retira de las redes tras confesar la falsa infidelidad de Juan de Dios Pantoja

A través de su canal de YouTube, Kimberly Loaiza confesó que la infidelidad de Juan de Dios Pantoja fue falsa y todo lo usó como una estrategia para su canción ‘Mal Hombre’.

Incluso Kimberly Loaiza aseguró que tras la falsa infidelidad de Juan de Dios Pantoja, se retirará de las redes y se concentrará en su familia.

De igual manera, Kimberly Loaiza reveló que ya está planeando su boda con Juan de Dios Pantoja tras la polémica de la falsa infidelidad, estrategia que asegura fue idea de su esposo.

“Reconozco que he estado mal por prestarme a esto, perdón linduras, yo sabía que prestarme a la estrategia de la infidelidad de JD, le quitaría credibilidad a mi palabra, sabía que le quitaría validez a esta decisión, que como ya les dije la tomé hace tiempo, sé que me dejé llevar y no debí participar y sé que en este punto no me van a creer nada, están en su derecho pero estoy cumpliendo con decirles”

Kimberly Loaiza

En el que llamó su último video de YouTube de poco mas de 15 minutos y donde confesó la falsa infidelidad, Kimberly Loaiza ya acumuló más de un millón de visitas pero también provocó la indignación en redes sociales.

Pues muchos se han quejado de que Kimberly Loaiza jugó con temas tan delicados como la infidelidad, la violencia intrafamiliar y hacia la mujer.

Generando una ola de críticas hacia la cantante quien asegura, se retira del medio.

Kimberly Loaiza rompe Récord Guinness como el canal con más suscriptores en YouTube

Kimberly Loaiza celebra un importante paso en su carrera profesional aunque recién confesó que la infidelidad de Juan de Dios Pantoja fue falsa.

La cantante compartió de que ha logrado un nuevo Récord Guinness por su canal personal de YouTube, el cual cuenta con más de 43 millones de suscriptores.

“Me llegó este Récords Guinness por mi canal de YouTube personal, somos una familia muy grande y es un récord mundial, gracias por suscribirse a mi canal, los amo con todo mi corazón”

Kimberly Loaiza

En una publicación en Instagram, Kimberly Loaiza expresó su gratitud a sus fans, a quienes cariñosamente llama “linduras”, por respaldarla en su faceta de youtuber y cantante.

¿Juan de Dios Pantoja le fue infiel a su esposa, Kimberly Loaiza?

El viernes 20 de octubre de 2023, se dio a conocer que Juan de Dios Pantoja le había sido infiel a su esposa Kimberly Loaiza, sin embargo, la cantante reveló el pasado 18 de diciembre que todo fue falso.

La infidelidad a Kimberly Loaiza fue viralizada con fotos y videos, los cuales mostraban a Juan de Dios Pantoja en la cama de otra mujer, misma que la cantante reveló fue un plan de su esposo.

[object Object]

De acuerdo con algunas teorías, la tercera en discordia sería la compañera de gym del influencer en Miami, Estados Unidos, identificada como Patricia Milian.

Y aunque la supuesta joven no ha aclarado los rumores, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja confirmaron la infidelidad, la cual posteriormente sería revelada como falsa y una estrategia para la canción de la cantante.

Ambos artistas señalaron que era cierto y no parte de una campaña mediática, aunque Juan de Dios Pantoja sí señaló que tenía programado un lanzamiento; mismo que ahora está siendo criticando en redes tras revelarse que fue falso.

Por su parte, Kimberly Loaiza mencionó que se ausentara de redes sociales y para desahogarse le habría escrito una tiradera pero el 18 de diciembre aseguró que todo fue una estrategia y por ende, se retirará.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza se ha visto involucrada en escándalos

Kimberly Loaiza actualmente está casada con Juan de Dios Pantoja, de 26 años de edad, quien es cantante e influencer.

Su romance inició en 2012, ocho años después se casaron, actualmente tienen dos hijos llamados Kima Sofía y Juan de Dios.

Lamentablemente esta celebridad también se ha visto involucrada en escándalos.

Y es que su relación atrajo la atención a finales del 2021 cuando se filtró un video íntimo de Juan de Dios Pantoja teniendo sexo con una mujer que no era Kimberly Loaiza.

Este escándalo se hizo más grande cuando Lizbeth Rodríguez aseguró tener pruebas de una infidelidad de Juan de Dios Pantoja con Kevin Achutegui, un amigo de Kimberly Loaiza.

No obstante, el influencer pidió disculpas a su esposa y esta lo perdonó, aunque en 2023 salieron nuevas pruebas de infidelidad.

[object Object]