20 de septiembre de 2021 | 18:56
Series y Televisión

Juanpa Zurita podría ser juez en el nuevo concurso del ‘Programa Hoy’

Tras el éxito de ‘Las estrellas bailan el Hoy’, se está preparando un nuevo concurso llamado ‘Los Chiquillos en Hoy’ y Juanpa Zurita podría ser juez
Juanpa Zurita
Compartir en

Se reveló que Andrea Rodríguez Doria quiere que Lola Cortés y Albertano regresen como los jueces de ‘Los Chiquillos en Hoy’. Pero además se incorporaría Juanpa Zurita.

Las estrellas bailan el Hoy’ fue un gran éxito para el programa Hoy. Tras su final, la producción ya se encuentra planeando un nuevo concurso en el que se va a incluir a niños.

Lola Cortés y Albertano

Juanpa Zurita podría ser parte de ‘Los Chiquillos en Hoy’

La producción del programa Hoy ya se encontraría planeando su nuevo concurso llamado ‘Los Chiquillos en Hoy’. Luego del éxito de ‘Las estrellas bailan el Hoy’, Andrea Rodríguez Doria planea más competencias.

Aunque se habla de una segunda temporada de ‘Las estrellas bailan el Hoy’, Andrea Rodríguez Doria primero presentaría un concurso con niños que podría incluir a Juanpa Zurita.

‘Los Chiquillos en Hoy’ tendría un formato similar a ‘Pequeños Gigantes’, producido por Rubén Galindo. De hecho la producción ya estaría buscando a los concursantes.

Durante el programa ‘Fórmula Espectacular’ el periodista Gabriel Cuevas reveló que Andrea Rodríguez Doria busca que dos jueces de ‘Las estrellas bailan el Hoy’ regresen para este concurso.

Se tratarían de Lola Cortés y Albertano, quien es interpretado por Ariel Miramontes. En ese sentido Flor Rubio puntualizó que fueron las dos personalidades que se robaron el espectáculo.

Pero Gabriel Cuevas sorprendió al anunciar que Andrea Rodríguez Doria también está buscando que Juanpa Zurita se integre como uno de los jueces.

“El programa HOY ya habíamos dicho, está preparando el tema de los niños, con el reality shows que están preparando y me enteré que quieren repetir a Lola Cortés, a Albertano, pero que también están buscando a Juanpa Zurita para que sea parte de los jueces”

Gabriel Cuevas

Gabriel Cuevas destacó que aunque tiene una gran recepción con la audiencia, uno de los problemas para que llegue Juanpa Zurita al programa Hoy es su sueldo.

De acuerdo con el periodista, influencers como Juanpa Zurita siempre buscan que les den un gran sueldo. Gabriel Cuevas incluso bromeó señalando que ni aunque Galilea Montijo cediera su sueldo podrían pagarle al youtuber.

Cabe recordar que Juanpa Zurita participó en ‘Pequeños Gigantes’ y ha mostrado que tiene una gran relación con Galilea Montijo, quien podría intervenir para que llegue al programa Hoy.