Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más populares del programa Hoy. Sin embargo la famosa sorprendió al anunciar que se ausentará del matutino.

Durante la sección de espectáculos, Andrea Legarreta reveló que por una semana no asistirá al matutino ya que tiene pensado celebrar su cumpleaños.

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta revela por qué se ausentará del programa Hoy

En el programa Hoy, Andrea Legarreta reveló que dejará el programa Hoy, pero solo de manera temporal.

Andrea Legarreta recordó que ya se acerca su cumpleaños por lo que tiene pensado en celebrarlo a lo grande con su familia.

“Les tengo un mensaje si quieren darme un regalo o algo de cumpleaños, si se les antoja no sé. Soy talla tres o cinco dependiendo, calzo del 4”

Andrea Legarreta

En este sentido Andrea Legarreta bromeó con el hecho de que ya acepta regalos por su cumpleaños.

“La semana de mi cumpleaños no voy a estar y pues desde que arranque julio hasta el 9, recibo regalos, gracias”

Andrea Legarreta

Enfrente de sus compañeros Andrea Legarreta destacó que de preferencia le envíen regalos que no sean perecederos.

“Que no sea perecedero y si brilla mejor, bueno no, lo que usted quiera”

Andrea Legarreta

Galilea Montijo bromeó con la situación al recordar que uno de los problemas que tienen es respecto a las joyas, ya que Andrea Legarreta prefiere otras cosas.

“Yo siempre me he peleado con Legarreta dice ‘no las joyas no’ y le digo ‘no mi amor, los hombres se van, pero las piedras se quedan... es la verdad... mi amor no te creas”

Galilea Montijo

Galilea Montijo continúo bromeando y le pidió a Gabriel Soto no escuchar e incluso señaló que no dejará que Irina Baeva se juntará con ella porque podría ser una mala influencia.

Como es costumbre en el programa Hoy, se espera que llegue una conductora invitada para cubrir con la ausencia de Andrea Legarreta. El cumpleaños de la conductora es el 12 de julio.

Rumores han señalado que podría ser Irina Baeva, Maribel Guardia, Tania Rincón o podría regresar Anette Michel, quien suplió a Galilea Montijo.