16 de octubre de 2021 | 03:03
Famosos

    ‘Luis Miguel, la serie’: Actuación de Juanpa Zurita "deja mucho qué desear", critican

    El periodista Javier Poza considera que Juanpa Zurita evidencia en 'Luis Miguel, la serie' su falta de experiencia en la actuación
    Juanpa Zurita
    Compartir en

    Si existe alguien que resultará ganador con ‘Luis Miguel, la serie’ ese será Diego Boneta, actor que interpreta al cantante de ‘La Incondicional’.

    En el lado opuesto es probable que se ubique Juanpa Zurita, el influencer que debutó como histrión en la primera temporada de la  producción de Netflix.

    Esto porque, según el periodista Javier Poza, la actuación de Juanpa Zurita en el próximo episodio a estrenarse de la serie exhibe su falta de preparación.

    "Su capacidad como actor deja mucho qué desear, la verdad es que se nota”

    Javier Poza, periodista

    Diego Boneta está "increíble" en 'Luis Miguel, la serie': Poza

    En su programa de radio 'Javier Poza en Fórmula', el locutor se desvivió en halagos hacia el protagonista de 'Luis Miguel, la serie'.

    Poza afirmó que Diego Boneta está ofreciendo una actuación "increíble", pues ha logrado retratar perfectamente al llamado 'Sol de México'.

    Diego Boneta “lo tiene de verdad retratado, hay detalles en donde parece que es el propio Luis Miguel el que está participando en la serie”

    Javier Poza, periodista

    Juanpa Zurita "no es actor y se nota”: Javier Poza

    Con quien Poza no está satisfecho es con Juanpa Zurita. Si bien, reconoció que el joven es excelente como influencer, subrayó que la actuación es diferente. 

    "La verdad de las cosas es que no es actor y se nota”

    Javier Poza, periodista

    El periodista señaló que Zurita "tiene un carisma único, es una figura muy mediática", características que considera, le ayudaron a ganarse un personaje.

    "Yo creo que muchos de los productores lo escogieron por este jale, por esta popularidad que tiene, sobre todo en redes sociales"

    Javier Poza, periodista

    "Le llegó temprana a Juanpa Zurita" la oportunidad de trabajar en una serie tan popular: Poza

    Pero al ver su desempeño en el nuevo episodio de ‘Luis Miguel, la serie’, Poza señaló que es evidente que no es actor, aun cuando Diego Boneta "lo arropa".

    Ante ello, consideró que en lugar de Juanpa Zurita, debió dársele la oportunidad a un verdadero actor.

    "No dudo, tal vez, que Juanpa Zurita después de esto se aplique en el tema de la actuación y se pueda llegar a convertir en un gran actor más adelante, pero creo que esta oportunidad, en esta serie tan popular, le llegó temprana a Juanpa Zurita"

    Javier Poza, periodista