Sin derecho a descargas, así es como Netflix planea estructurar su plan con anuncios, mismo que se lanzará próximamente para ganar suscriptores.

De acuerdo con un desarrollador independiente, Netflix tiene ya previsto quitar una de sus funciones básicas en su plan con anuncios.

Por lo que al parecer el plan económico de Netflix no solamente vendrá con anuncios entre sus contenidos, sino también apunta a prescindir de algunas funciones.

Netflix

Plan económico de Netflix estará limitado por los anuncios y prohibirá las descargas

Unas de las partes más cómodas para los suscriptores de Netflix son las descargas, debido a que se puede disfrutar de sus contenidos sin necesidad de estar conectado a una red.

Aunque es una de sus funciones más usadas, Netflix quitará este derecho a sus suscriptores con plan económico, ya que no solamente estará limitado por los anuncios, sino también descarta las descargas.

Luego de que un desarrollador independiente descubriera un código escondido para la versión iOS de su plan con anuncio.

Código con el cual se incluirá un aviso sobre las descargas respecto al plan dentro de la plataforma de Netflix.

Netflix

Por lo que en el aviso de Netflix precisara que dentro de la plataforma las descargas estarán disponibles en todos los planes, a excepción de la gratuita.

“Las descargas están disponibles en todos los planes excepto en Netflix con anuncios”, apuntó el desarrollador independiente.

Y aunque para muchos no sería un problema no tener disponible las descargas, aún está en ver si funciona el plan con anuncios de Netflix con el cual pretende atraer a más suscriptores.

Así como también aún se pulen la disponibilidad de contenidos, ya que pese a que Netflix ya dijo que todos sus contenidos originales estarán disponibles en streaming, aún se está en pláticas el contenido que pertenece a otros estudios y distribuidoras.

Luego de que Ted Sarandos de 58 años de edad y quien es Co-CEO y director de contenido de Netflix, dijo que actualmente se está en pláticas con los socios para lograr que “algunos” de estos shows y películas si puedan estar disponibles y hacer así el contenido mucho más atractivo de contratar.

Netflix