Netflix lanzó un documental sobre Simon Leviev y su red de engaños, que no te puedes perder si eres de quienes buscan el amor en internet: El Estafador de Tinder.

Pero también, tienes que ver El Estafador de Tinder si eres de los que gustan del buen cine, pues este documental bien podría ser un thriller tipo ‘Perdida’, de David Fincher.

Tinder.

¿De qué trata El Estafador de Tinder, documental recién estrenado en Netflix?

El Estafador de Tinder narra la historia de Simon Leviev, un hombre nacido en Israel, que convirtió a la plataforma de citas en un catálogo de posibles víctimas de fraude.

El Estafador de Tinder se presentaba como el ‘Príncipe de los diamantes’, un magnate con una vida llena de lujos que compartía con sus conquistas.

Viajes en jet privado, cenas extravagantes, autos último modelo... fueron los ganchos con los que El Estafador de Tinder logró atrapar a varias de sus víctimas.

Tinder.

Mujeres de diferentes países del mundo cayeron conquistadas de inmediato, sin imaginarse que todo era una cuidada puesta en escena para robarles.

El Estafador de Tinder, un criminal al que la policía no tuvo cómo atrapar

Lo peor para las víctimas que recurrieron a las autoridades fue enterarse que El Estafador de Tinder había sido lo suficientemente cuidadoso para no dejar evidencia de sus crímenes.

¿Se quedó impune El Estafador de Tinder? El documental contiene un magnífico giro de tuerca, presentando a una mujer que logró abrir los ojos antes de ser estafada.

¿Qué hizo? Concretó la venganza perfecta para El Estafador de Tinder. ¿Cómo? Para saberlo es mejor ver el documental estrenado el pasado 2 de febrero en Netflix.

‘El timador de Tinder’

El Estafador de Tinder es un documental dirigido por Felicity Morris, quien también produjo la serie ‘No te metas con los gatos: Un asesino en internet’.

A tres días de su estreno en Netflix, El Estafador de Tinder se ha convertido en uno de los documentales más populares de la plataforma. ¿Te lo perderás?