La plataforma de streaming Netflix ha estrenado el tráiler de ‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy

Documental que explorará la vida de John Wayne Gacy, ‘El payaso asesino’ también conocido como ‘Pogo, que causó gran revuelo en la sociedad estadounidense en los años setenta.

Este avance de Netflix nos deja ver un poco de los espectadores encontrarán a lo largo de las tres partes que tendrá ‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy’.

Será un largometraje que ahonde en los puntos ciegos que tuvo la policía durante su investigación.

Además, contará el verdadero impacto que tuvo en la sociedad John Wayne Gacy, ‘El payaso asesino’ con cada uno de sus crímenes.

Cabe destacar que el encargado de realizar este documental de Netflix fue Joe Berlinger , quien anteriormente filmó los ‘Ted Bundy Tapes’.

¿Quién fue John Wayne Gacy, ‘El payaso asesino’?

John Wayne Gacy, ‘El payaso asesino’ o ‘Pogo’ fue un asesino serial de Estados Unidos que aterrorizó durante los años setenta.

Las victimas de John Wayne Gacy eran adolescentes vulnerables y marginados que poco interés provocaba por su desaparición.

Reportes policiales aseguran que de 1972 a 1978, Gacy mató un total de 33 hombres, a los cuales enterró en el jardín de su casa para ocultarlos.

'Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy', documental de Netflix

Detrás de una fachada de adorable vecino, John Wayne Gacy escondía las atrocidades que cometió durante 6 años.

Cabe destacar que John Wayne Gacy fue condenado a prisión por sus crímenes. Fue hasta el año de 1994 que este asesino serial murió.

¿Cuándo se estrena el documental de Netflix, ‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy’?

El documental ‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy’ de Netflix estará disponible a partir del próximo 20 de abril para todos los cinéfilos.

Si tu quieres ser de los primeros en ver esta cinta recuerda que puedes activar la campanita para que Netflix te notifique cuando esté listo su contenido.

'Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy', documental de Netflix

Ahora bien, si no puedes esperar a esa fecha, podría revisar los ‘Ted Bundy Tapes’ que también son una gran propuesta documental de Netflix.

Con información de Collider.